EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 623

 
EricGR >> :


1,69???? ¡¡¡Estoy eufórico!!! ¡Realmente puedo hacer una fortuna con esta subida! ¿Tienes un gráfico, puedo echarle un vistazo? Porque no sé cómo analizar tales hipo gráficos)))) todo es poco claro para mí sobre el mercado hasta ahora.


Creo que sí... H4 GBPUSD


 
Helex >> :

>> Magistralmente, espero que otros casos similares también estén en el lado positivo, me maximicé en 5 lotes y me puse a sudar en media hora de movimiento del EUR/USD, pero realmente valió la pena > +$2000

Tío, qué ganas tengo de ganar tanto dinero últimamente....... ciruela ciruela ciruela. Una cosa buena, Koli no está allí todavía....

 
Sorento писал(а) >>

¡Felicidades, amigo!

Ojalá pudiera hacerlo cada dos días... ;)

>> Sólo estamos practicando, calentando, por así decirlo.

 

Matenme pero creo que elliot es un bluff, hay que hacer dinero con el ruido, di una cita aquí de Sherch, totalmente de acuerdo con ella, puedo repetirla:

La tendencia en la dinámica de las sesiones de negociación es una ilusión.

Totalmente de acuerdo, por cierto, otra venta de la red acaba de cerrar...

 
OlegTs >> :

Matenme pero creo que elliot es un bluff, hay que hacer dinero con el ruido, di una cita aquí de Sherch, totalmente de acuerdo con ella, puedo repetirla:

La tendencia en las sesiones de negociación es una ilusión.

Estoy totalmente de acuerdo, por cierto, acabo de cerrar otra venta de la red...


Parece que somos los únicos aldeanos que quedan, +50 puntos a mi alcancía... Me gustaría encontrar una inversión para vender

pero los asiáticos han roto el soporte creo que fue en ~714

***

Por cierto las tendencias, cada uno tiene las suyas, dependiendo del intervalo de tiempo, creo que sí, creo que muchos me apoyarán.

 
EricGR >> :


Parece que somos los únicos cazadores de pueblos que quedan, +50 puntos para mí... por el momento)) quiere encontrar un pivote para vender

pero los asiáticos han roto el soporte creo que fue en ~714


Tengo +25

 

La tendencia es que un gato va a algún lugar, camina durante mucho tiempo, de repente se da la vuelta y va en la otra dirección, lo principal es proporcionar una base teórica para esto, entonces..., de hecho...

solo hay que definir la areola de este gato, donde esta la caja de arena, donde esta la casa, y esperar en los puntos adecuados, tarde o temprano seguirá la trayectoria...


hoy las solicitudes de desempleo americanas, vamos a movernos un poco...

 
OlegTs писал(а) >>

Matenme pero creo que elliot es un bluff, hay que hacer dinero con el ruido, di una cita aquí de Sherch, totalmente de acuerdo con ella, puedo repetirla:

La tendencia en la dinámica de las sesiones de negociación es una ilusión.

Totalmente de acuerdo, por cierto, otra venta de la red acaba de cerrar...

Este tipo de declaraciones deberías ir a otro foro, allí te matarán seguro.

 
¿Por qué matar? Los propios volnoviks son bastante buenos filtradores según los preceptos del largamente fallecido Illich. Las guerras sólo empiezan cuando algún volnovnik empieza a tratar a todo el mundo.
 
Por cierto, soy ondista y no voy a discutir esta teoría, puede que sea una teoría que se hunde, pero mientras gane dinero con ella, no la dejaré por nada) Pero si Kolya viene por la teoría de las ondas, la dejaré :)