EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 626

 

Y luego otra pregunta...

En el eurodólar... ¿cómo crees que nos comportaremos desde 1,4785-95...? ....hay 61,8, y la parte inferior del canal, y el final de la onda....

Sólo hay una tentación de comprar con un gran lote;))

 
Helex писал(а) >>

Neiranke

El 19 de noviembre de 1711 nace Mijaíl Vasílievich Lomonósov, educador ruso, fundador de la Universidad de Moscú, eminente científico y poeta.

Por cierto, ¡hoy también es mi cumpleaños! ¡La suerte ya me ha dado 80 pt de beneficio!

 
Pavel447 писал(а) >>

En el eurodólar... ¿cómo crees que nos comportaremos a partir de 1,4785-95...? .... hay 61,8, el límite inferior del canal, y el final de la onda....

Sólo hay una tentación de tomar un gran lote;))

Es un largo camino hacia abajo.

 
Sorento >> :

¡Amigo!

>> déjame que te recuerde.


Aprende de VictorArt a hacer listas de ignorados, tiene mucha experiencia en ello :)
 
gip >> :


Aprende de VictorArt a hacer listas de ignorados, tiene mucha experiencia en ello :)

Tú, querida, pareces ser un miembro adecuado de la comunidad.

Es un placer seguir su línea de pensamiento.

Feliz por los éxitos, triste por los fracasos.

¿Pero por qué te rebajas al nivel de los netreboks otra vez?

 
forte928 >> :

El nuevo tick reconstruye las posiciones, el posicionamiento rápido, saltando a través de la TF para ver los puntos seleccionados que guardan automáticamente las posiciones para su posterior visualización, el sistema está ahora totalmente depurado, un par de desarrollos más todavía deben ser añadidos

¡Querido amigo!

>> Se te echa de menos.

 
DC2008 писал(а) >>

Sigue siendo un largo camino hacia abajo.

Supongo que llegaremos allí :)No niego otra segmentación a 1,4930 (nivel 61,8 del verde)...


Dólar

 
Pavel447 >> :

Suponiendo que lleguemos allí después de todo :)No niegues otra segmentación a 1,4930 (nivel 61,8 del billete verde)...


Dólar

¡Dedicado a los Grubbers!

 
Sorento >> :

¡Dedicado a los agarradores!

Si se trata de una piedra para mí, nosotros, los que agarramos, vamos a ajusticiar todos tus segmentos y los que no, cosechando...

 
Sorento >> :

¡Amigo!

¿Qué piedra? Mira las poses.

;)

Lo siento, me he equivocado,

¡Tú también, Brutus, te has vendido a los bolcheviques!

¡¡Me llamaste TÚ!!

Lo siento, de acuerdo... ;)