EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 535

 

Hay otra Variación en la que es posible una caminata hacia el sur en la línea blanca, pero la mantengo en el fondo por ahora...H4



 
La zona de absorción para GBR es hasta 260p. Mi post anterior fue escrito el domingo, en el análisis de la próxima semana
 
Sta2066 >> :
La zona de absorción para GBR es hasta 260p...Mi post anterior fue escrito el domingo, en el análisis de la próxima semana

Me refería al GBPUSD. ¿O tal vez no eres yo? :)

 
AyerMira lo que pasa a partir de 1,6860
 
Podría haber tanto subidas como bajadas bruscas....50\50 creo que hasta ahora...
 

Curiosamente, el EBR/Jena no ha superado los 135,33 y sigue inclinándose hacia el sur más que

 
¿Hacia dónde se dirige el euro?
 
Hoy hay un cambio de tendencia a favor del dólar en todos los pares principales. Habrá una corrección. Es necesario buscar puntos de entrada en el fortalecimiento del dólar estadounidense. En el par libra-dólar, he marcado un punto de pivote en 1,6770, a partir del cual bailaré. En el par euro-dólar, hay 2 puntos en 1,5 y 1,4950.
 
No es el euro, es la libra la que continúa su caída libre. Sólo que ¿dónde terminará?
 
Me parece que las parejas simplemente se han sincronizado. Por lo tanto, si hay una inversión, será sincrónica. Pero con el impulso que hemos visto, no lo creo.