EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 530

 
Gracias Alexan, ¿y esta vez es en Moscú?
 
gip писал(а) >>
Son los que no pueden abrirse paso antes de la noticia. Están siendo precavidos. Así que si se mueven, lo harán muy lentamente. Y si vuelven a subir, tiren granadas. Me refiero a los eurobucks.

Sí. Ayer también hubo un intento de avance, pero se echó atrás en las noticias.

 
Noterday писал(а) >>
Gracias Alexan, ¿es la hora de Moscú?

>>Sí, hora de Moscú.

 

El eura no hace más que subir

Maratón de Navidad en todos los mercados.

 
Todavía falta un mes y medio para la Navidad :))
 
Si el eu tarda en subir, habrá los más inesperados retrocesos en contrapartida. La ley de la mezquindad está en pleno apogeo.
 
Todo el mundo está tranquilo antes de la tormenta. ¿Adivinan algo? ¿Dónde ponemos los alfileres?
 

En la libra sigo pensando lo mismo: (H4)


 

Que se puede decir con tales ráfagas en el mercado :) parece que un salto hasta 1,497*-8*, pero creo que será difícil de subir, así que me siento y ver el descenso ...

y en algún lugar del fondo de mi mente huele un poco de alegría y esperanza de poder cerrar el selnick...

.

y hace mucho tiempo que no estamos abajo, todo arriba y arriba - no es interesante y demasiado predecible

Creo que hasta 1.4800 es muy posible

 
gip писал(а) >>
Mejor borrarlo, es un archivo grande.

Parece que está dentro del tamaño permitido. Los que lo necesiten lo descargarán. Y luego pueden matarlo. Por la noche.

Vale, estamos en medio de la nada, pero creo que tienes un Internet rápido. Yo, con mi 256k, es una descarga rápida.