EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 264

 
peter888 >> :

Sí, tienes razón. Hace poco abrí en la libra. Entonces vi que el diferencial de la libra era de 7 y antes era de 3. Luego volvió a ser de 3. No sabía cuál era el fallo en ese momento... Ahora lo sé.

Ponga un indicador que muestre siempre el diferencial. Lo tengo en todos mis instrumentos, por costumbre.

Archivos adjuntos:
spred.mq4  2 kb
 

¡Por cierto, si alguien necesita un EA para scalping nocturno se lo regalo!

He utilizado este asesor para picar la col en eurgbp.

Archivos adjuntos:
 
NikT_58 >> :

¿Quién tiene el nivel 4705?

>> No lo veo en mí.


Tengo el 4725, no sé si es ancho.
 
Si empezamos a mirar la libra a la baja, 5050 está a la vista. ¿Quién tiene un punto de referencia?
 
IlyaA писал(а) >>

Tengo el 4725, no sé si es ancho.

Tengo 23.6 ahí de la onda de impulso anterior y parece que hay una corrección en marcha....M5

Corrígeme si algo....

p.d. tened paciencia, acabo de empezar a entender las ondas :)))

 
Mira el H4 como "han" sacado los stops de la vela de las 12:00 (penúltima vela) maravillosamente en el EuR. Mentes maestras, mi trasero. ¡Y tantos creyeron en el zigzag!
 
Revisado el análisis del euro. En el nivel de 4750, si y cuando se rompen, vamos a tren de vapor a 4920-4940. ¿Quién, qué te parece?
 
IlyaA >> :
Fíjate en el H4 como "han" quitado los stops de la vela de las 12:00 (penúltima) maravillosamente en el EuR. Maestros, mi trasero.

Por qué poner los stops en contra, si esperas un beneficio de 100pp, puedes poner el stop a 50pp.

 
strangerr >> :

Por qué poner tus stops cerca, si esperas hacer 100pp de beneficio, puedes poner tu stop a 50.


>> Estoy de acuerdo. Estoy indeciso sobre las divisas. Ahora mismo estoy indeciso sobre el euro. Ese es mi razonamiento... Estoy buscando por ahí... Por cierto, ¿qué dice manimanagement sobre el 2x
 
Lo más interesante es que el indicador de niveles de opción muestra una venta en la mañana)))