EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1421

 
RQ_ писал(а) >>

Condición de sobrecompra en todos los TFs excepto en el H4.


Ya he mostrado por encima de Momentum que en todos los TFs ya está en una reversión en un oscilador cuatro TFs, H4 no reacciona a las pequeñas reversiones... reaccionará cuando el movimiento de la quinta onda haya terminado... como escribí en la mañana
 
Galina >>:


Да я уже давно в этом "торопливом" паравозе :))))
Мне бы теперь новый хай по евре увидеть (выше 1.38), и тоды стопаки в нули передвигать можно,
вот чего я жду.

Quieres salirte con la tuya))))

 
Galina писал(а) >>


Llevo mucho tiempo en este tren de las "prisas" :))))
Ahora me gustaría ver el nuevo máximo del yen (por encima de 1,38), y entonces podré mover mis stops a ceros,
>> eso es lo que estoy esperando.


>> 1.3840 en el largo plazo 1.3900 en estos rangos es una corrección...4ta onda de corrección de 100p y luego la más fuerte y fuerte en 1.41 se llevará y luego una reversión hacia abajo con nuevos mínimos...

 
No sé los demás, pero yo he añadido algo de compra en la libra. parece que sube un par de puntos. por supuesto, todavía puede bajar, pero no mucho. la primera orden + 120 p. a ver si no me he apiadado de vosotros.
 
forte928 писал(а) >>


He mostrado arriba el Momentum que en todos los TFs ya ha girado en un oscilador cuatro TFs, el n4 en los pequeños retrocesos no responde... reaccionará cuando el movimiento de la quinta onda termine y vayamos directos... como escribí por la mañana

Amigo, esto es lo que escribiste esta mañana.

forte928 escribió >>

sobre el primer objetivo indicado en este momento con la corrección M5, el primer punto para alcanzar 1,3705 es el máximo para hoy...

Perdona que te lo recuerde. También revisa tus dibujos y comprueba si realmente se han realizado con la precisión que das. Galina se equivocó en las predicciones, pero al menos no dijo que saliera exactamente como ella quería :)

 

Parece que nos precipitamos hacia 1,3760...

 
Alex_Xv писал(а) >>

Quieres salirte con la tuya))))


Conseguí un precio de 1,3618 sin pérdidas.
por encima de 1,38 al cierre del día, pondré un stop loss :)))
Y esperaré humildemente mi 1,46-1,47.
Aquí.

 
No soy un medidor como tú, pero esto es lo que consigo

 
Galina >>:


Да я уже давно в этом "торопливом" паравозе :))))
Мне бы теперь новый хай по евре увидеть (выше 1.38), и тоды стопаки в нули передвигать можно,
вот чего я жду.


Galina, una vez más te decepcionaré: tu sueño no se hará realidad ni hoy ni mañana)).
 
syan >>:


Estoy inspirado por Galina, la musa.