EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 477

 
Alexan писал(а) >>
Estados Unidos está abierto desde hace tiempo. Así que están presionando el mercado. La cuestión es dónde van a impulsarlo.

UH... ¿no abren en una hora? >> O_o.

 

eso es lo que estaba pensando... pero hace 30 minutos que va de lado... no puedo decidirme sobre qué esperar a continuación.

 
No, hace una hora que están abiertos. Antes eran las 7:30 nuestra hora, ahora son las 8:30 por el cambio de hora. Así que supongo que son las 5:30 p.m., entonces.
 
EricGR писал(а) >>

eso es lo que estaba pensando... pero hace 30 minutos que va de lado... No puedo decidir qué esperar.

Pulsa H4 y luego --- :)

 

y los asiáticos salen a las 10:30... según recuerdo...

 
Alexan писал(а) >>
No, hace una hora que está abierto. Antes eran las 19-30 nuestra hora, ahora son las 20-30 por el cambio de hora. Así que supongo que son las 5:30 P.M., entonces.

Mierda... Pensé que http://stocktime.ru/ habría descubierto la dirección I.P. por sí misma.....

 
Ni hablar, he desmarcado el horario de verano automático y lo he puesto a la hora local correcta y ahora me muestra las 11 GMT :(
 

Por cierto, esta mañana me ha mostrado la hora de apertura correcta para los asiáticos, así que América no es todavía .... ¿O he entendido algo mal?

 
Pues bien, RBC lleva tiempo hablando de la apertura de la sesión estadounidense y de hacia dónde se han movido los mercados: hacia arriba. Así que disculpen, los pindos ya están cotizando a tope.
 

Todos parecen haber ajustado el reloj a las 16:04 GMT ahora