EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 481

 
Mátenme, van a ir a 1.4700000 de nuevo hoy...
 
¿140 dólares o 140.000 dólares? Pregunta estúpida, lo siento) está claro que miles. Entonces, ¿por qué sólo 2 lotes? ¿Cuál es la política? Póngame al corriente si no le importa...
 
gip писал(а) >>
Mátenme, hoy se van a 1,4700000 otra vez...

Supongo que hasta 1.4720....

 
Que alguien me diga que la tendencia es al alza !!! Me arriesgué, estoy muy abajo.
 
EricGR писал(а) >>
Que alguien me diga que la tendencia es al alza !!! Me arriesgué a que me bajara

Se avecina un triángulo H1, por ahora a la baja y luego al alza.... tal vez...

 
EricGR писал(а) >>
¡Que alguien me diga que la tendencia va a subir! Me he arriesgado. Estoy muy abajo.

Los norteamericanos ya han caído. El quid es cada vez más fuerte.

El mercado americano puede traducirse en el proverbio "Nos jodemos y nos fortalecemos").

 
Noterday писал(а) >>
¿140 dólares o 140.000 dólares? Pregunta estúpida, lo siento) comprensiblemente miles. Entonces, ¿por qué sólo 2 lotes? ¿Cuál es la política? Póngame al corriente si no le importa...

política - ¡¡¡no te hagas daño!!!

 
EricGR >> :
que alguien me diga que la tendencia es alcista !!! me he arriesgado y estoy bajando.

subirá... pronto... no te asustes... Puede que no vengas, puede que pase, pero entonces empiezas a pensar...

las situaciones críticas estimulan la actividad del pensamiento y eliminan las emociones negativas con el tiempo

y hay diferentes riesgos:

1. como lanzar una moneda al 50% para ver si sale bien...

2. dentro de una estrategia desarrollada: una pérdida prevista, tenida en cuenta, admisible

.

si eso es lo que estoy haciendo, sin ofender, mi imho y mis botas ....

y como dice el refrán - "el mundo no se acaba. Los árboles no crecen hasta el cielo".

 
TEXX >> :

la política - ¡¡¡no te hagas daño!!!

¿Y qué sentido tiene una decisión así, como cerrar una posición por TP y luego abrir la misma por una orden pendiente?

¿Para disminuir el riesgo de que se llegue al fondo y no se abra el pendiente?

 

Llegará al punto 6 y luego dará la vuelta y subirá.