EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 471

 
Me confunde el hecho de que no haya coincidencia en el pronóstico para la libra, lo que significa que la libra tendrá su propio juego hoy, y sin mucha correlación.
 
Goldman_Sachs >> :
Lo que me confunde es que no hay coincidencia en el pronóstico para la libra, por lo que la libra tendrá su propio juego hoy, y sin mucha correlación.

no la tuya. Más profundo - es decir, amplificado. y no sólo hoy.

--------

¡Opinión infantil no en un lugar infantil! :)

 
Ahora desde la mitad del canal hasta 1,4825 o hasta 1,4700 se puede coger durante el día con suerte, si no se atasca en la mitad.
 
Helex писал(а) >>

Si rompe el 1,4858 el lunes sin caer por debajo del mínimo del 1,4682, es muy probable que siga subiendo hasta el 1,52. De lo contrario, cualquier subida es una corrección del canal con un sesgo bajista

Previsión se queda de pie, colgando entre los dos hasta que alguien empuja hacia arriba.

 

En el oro, la imagen casi confirma el movimiento bajista en H4

 
Si el 1046,6 no se rompe... Pero entonces podríamos subir un poco más. Pero ya me he acomodado un poco.
 
Alexan писал(а) >>
Si no supera los 1046,6... Y luego podríamos subir un poco más. Pero ya estoy un poco acomodado.

Mi previsión máxima para el oro era de 1053 - pero ese es el cálculo máximo, pero en general fue de 1043 y 1047, luego un movimiento hacia abajo a 1007

 
Eso es bueno, porque estoy en los selfies.
 

Parece que es alcista, al menos a corto plazo, la primera onda ya se ha formado, a la espera de 4 más de la segunda onda para alcanzar el máximo en ~1.48

 

Haz un dibujo para que quede claro