EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 395

 
LeoV >> :

>> ¿Cuándo caerá el euro?

Tan pronto como las posiciones de nirobini en el mk se cierran

 

Un hilo no es suficiente para que empieces a hablar de Niroba...

 
forte928 >> :

Un hilo no es suficiente para que empieces a hablar de Niroba...

Estoy de acuerdo, he terminado...

especialmente este post cubrirá 10 páginas hoy y nadie lo verá

 
Goje >> :
qué pasa con la libra


11:30 GBP PIB preliminar q/q Real =- 0.4% Previsión = 0.2%

PIB - Es la medida más amplia de la actividad económica y el principal indicador de la salud de la economía.

 

La libra ha bajado mientras yo husmeaba por la ciudad. ¡Muy bien abajo! Gracias a Dios no tenía bai, pero tenía algunas ventas. ¿Puedo poner el eurolandia en el mismo lugar? :))

 
Alexan >> :

La libra ha bajado mientras yo husmeaba por la ciudad. ¡Muy bien abajo! Gracias a Dios no tenía bai, pero tenía algunas ventas. ¿Puedo poner el eurolandia en el mismo lugar? :))

La UE tiene vida propia.

La libra se desplomó por las malas noticias sobre la libra, no por las buenas noticias sobre la libra.

Aunque el euro y la libra son monedas comunes y existe cierta correlación y presión.

 
Pero no hemos visto ninguna correlación últimamente. La libra del euro ha saltado... Y a la UE no le importa.
 
Bernanke habría cagado la frambuesa esta noche - para que la ue hubiera silbado después del pound.... Ese es el tipo de correlación que nos gusta. :)
 

Mi hipótesis para el euro es el nivel de 1,4982... Y ahí sabremos si caemos o volvemos a subir...

La hora es alrededor de las 19:00-20:30 hora de Kiev...

 
forte928 y con la libra, ¿cuáles son los supuestos?