EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 190

 
forte928 >> :

Estás mirando tu modelo al revés... tienes tu 6 puntos desde hace mucho tiempo...

Saldrá más alto.

El maestro será el último en entrar.

 
Krotu >> :
Mirando los Eurobucks en H4 y cada vez más estoy pensando en el terminal. Creo que tiene que subir a 1,4720 - 1,4780 y luego nos encontramos con el precio en 1,4180, y luego subimos a 1,50. Mañana será lo mismo y sólo en mayo o en mayo habrá alguna noticia, como los tipos de interés negativos, que empujará los pares hacia arriba y luego hacia abajo. Esta es mi visión del problema.

El topo probablemente tenga razón.

 

Aquí es donde su punto 6 está marcado con un círculo...

y ha elaborado completamente el movimiento de barrido...

 
forte928 >> :

Estás mirando tu modelo al revés... tienes tu 6 puntos desde hace mucho tiempo...

Lo sé... te di la foto por diversión...

 
kharko писал(а) >>

Lo sé... Di la imagen como una broma...

Para que los ignorantes suspiren.

 
¿Podemos ahora llegar a los máximos del año?
 
NikT_58 >> :

El topo probablemente tenga razón.

Además me gustaría decir que en el par Eurofound en H1 el terminal ya está llegando a su fin. Si el precio llega a 0,9045 o 0,9, será el último empujón del euro antes de la gran huida hacia abajo.

 

Yee-ha

Aquí viene la montaña rusa )))))

Personalmente me estoy cayendo ))))

 

Comentario del VTB

Así, la caída del euro terminó ayer en 1,4525. El índice Dow Jones cerró con un descenso del 0,48%. Pero de la noche a la mañana el euro empezó a subir y los mercados asiáticos cerraron en positivo. Los futuros del Dow suben ahora un 0,41%. El precio del crudo WTI ya ha subido a 67,93 dólares el barril. Por el contrario, el euro rompió el canal bajista y alcanzó un máximo en 1,4673. Creemos que con los descensos de ayer, la corrección ha terminado, y el euro subirá a los máximos del año y seguirá subiendo al mismo ritmo.

Ahora esperamos que el euro suba a 1,53 en el próximo mes. Posiblemente, el crecimiento se intensificará tras la publicación de los datos de empleo ADP en EE.UU. hoy. Por lo general, parece que no tiene sentido comentar la situación del mercado local si tenemos en cuenta cualquier noticia, al igual que no era necesario hacer ningún comentario en 2007, salvo confirmar su tendencia al alza. Seguimos creyendo que la depreciación del dólar es necesaria para que la economía estadounidense apoye a la industria.

Si el gobernador del Banco de Inglaterra, Mervyn King, afirma abiertamente que el Reino Unido se beneficia de una libra débil para reequilibrar la economía, dada la extrema similitud de los problemas de déficit presupuestario y balanza comercial de EE.UU. y el Reino Unido, es fácil concluir que un dólar débil beneficia a la economía estadounidense. Esto es lo que ha determinado la trayectoria del euro-dólar en los últimos meses, al igual que la necesidad de endeudamiento de la economía en EE.UU. durante la crisis determinó el crecimiento del dólar en la segunda mitad del año pasado. En esta situación, consideramos que es casi imposible determinar una trayectoria intradía específica para el euro.

Sólo podemos citar algunas noticias que encajan en el panorama global para confirmar nuestro escenario. ........ Recientemente, el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró que Estados Unidos no podrá seguir desempeñando el papel de gendarmería mundial en todo el mundo. Setrata de una confirmación lógica de que el presupuesto de EE.UU. simplemente no puede seguir soportando su carga anterior debido a la aguda crisis presupuestaria.

 
Oh - el Eurofunt ha comenzado a aumentar 8))))