EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1336

 
El robot se equivoca de todos modos (((((((((((( mi predicción era correcta, el indicador de "dedos " gobierna
Aqwarius >>:

Может быть Вам ещё сказать, где лежат ключи от квартиры где ДЕВКИ лежат?!
 
NikT_58 писал(а) >>

Es como dibujar una línea de fondo, se llama como yo quiera.


En realidad son 2-3 líneas, eso es todo.
 

Creo que pronto puede empezar a moverse. Quiero señalar que el dólar se depreciará lentamente frente al rublo, pero el euro realmente, pronto puede llegar a ser más barato que 40 rublos. 4 en punto formó un triángulo descendente. La dirección del triángulo hacia abajo significa que el precio está bajando.

 
El robot se equivoca de todos modos (((((((((((( mi predicción era correcta, el indicador "dedos " regla
Aqwarius >>:

Может быть Вам ещё сказать, где лежат ключи от квартиры где ДЕВКИ лежат?!
 
NikT_58 >>:

Это как нижнюю линию провести, называется как хочу так и рисую.


Lo he dibujado como lo veo, lo que veo es lo que canto)).
 
El robot se equivoca de todos modos (((((((((((( mi predicción era correcta, el indicador "dedos " regla
Aqwarius >>:

Может быть Вам ещё сказать, где лежат ключи от квартиры где ДЕВКИ лежат?!
 
strangerr >>:


Уже отбилась.)))


Tampoco tuve tiempo de hacer té)))
 
strangerr >>:


Прцентах в 75 выполняется, а не выполняется бывает когда делаешь прогноз исходя из 4-х имеющихся волн или из-за неправильного построения.


El australiano parece haber dado en el blanco)
 
strangerr >>:


Я нарисовал так как вижу, что вижу то пою.)))

La UE se ha sincronizado (si no roto) con otros mercados.
Sugiero que miremos el petróleo, el Dow y otros
Además, lo más importante es que no rompió el 1,3700.

 
Oh, no tengo suerte como shtz..... ..... puse un límite de compra en la demo y trabajó en la parte inferior de la libra australiana .... y en el real pensé en comprar mangos para la diversión ..... y en la mañana como por casualidad la luz estaba fuera de la mitad de un día .... hicieron el mantenimiento preventivo ...yyyyyyy (((((((((((