EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 333

 

¡SE BUSCA! ¡¡¡Déjalo caer!!!

:)

 
se irá en la nueva alta :(((
 
Galina писал(а) >>

Si te fijas en este hilo, hace mucho tiempo que lo estoy enviando desde este punto.

Pero, el cortocircuito más sabroso será probablemente en el Aussie al dólar.

Siguiendo tu consejo, conocí al tío Kolya, que se trajo un gordo alce :) He perdido una depo :( todo mi dinero ganado con esfuerzo. Cuidado con lo que dices si no estás seguro del resultado. Después de todo, el público viene a pedir consejo....

 
Pitbull писал(а) >>

Siguiendo tu consejo, conocí al tío Kolya, que se trajo un gordo alce :) Un depósito perdió :( todo el dinero ganado con esfuerzo. Cuidado con tus comentarios si no estás seguro del resultado. Al fin y al cabo, el público va a buscar consejo....

Galina ha ofrecido consejos, pero no ha aconsejado... Así que depende de ti.

 

Y sobre las recomendaciones de hoy - hoy se dijo clara y distintamente sobre el mercado plano, y no hay posibilidad de hacer ninguna suposición sobre la dirección del mercado, en la página 319 se mostró la imagen y se explicó que el mercado ha llegado al punto de consolidación y por lo tanto el movimiento de hoy puede ser una actividad multidireccional de carácter local después de dos días comenzará la siguiente fase de movimiento en qué dirección será posible decir sólo mañana después del almuerzo.

Lo siento, página 331 equivocada

 
Pitbull >> :

Siguiendo tu consejo, conocí al tío Kolya, que se trajo un gordo alce :) Un depósito perdió :( todo el dinero ganado con esfuerzo. Cuidado con tus comentarios si no estás seguro del resultado. Después de todo, el público viene a pedir consejo....

Usted tiene que utilizar no más del 10% de su depósito en un comercio, los pros utilizan incluso menos - 5% y 3%. ¿Debes haber hecho toda la DEPO?

 
Pitbull писал(а) >>

Siguiendo tu consejo, conocí al tío Kolya, que se trajo un gordo alce :) Un depósito perdió :( todo el dinero ganado con esfuerzo. Cuidado con tus comentarios si no estás seguro del resultado. Después de todo, el público viene a pedir consejo....

Solía abrir 4 o 5 foros de comercio en línea y seguía los consejos de sus "gurús"... Así es como perdí mi primer depósito. Y no tenías suficiente dinero sólo para "Galina" :)

 
sever29 писал(а) >>

Solía abrir cuatro o cinco foros de trading online y seguir los consejos de sus "gurús"... Así es como perdí mi primer depósito. Y no tenías suficiente dinero sólo para "Galina" :)

¿Y ahora tomas tus propias decisiones?

 
sever29 >> :

Solía abrir cuatro o cinco foros de trading online y seguir los consejos de sus "gurús"... Así es como perdí mi primer depósito. Y no tenías suficiente dinero sólo para "Galina" :)

Siempre es así con las mujeres: nunca tienes suficiente dinero para ellas. 8))))) - No tienen suficiente, no tienen suficiente. 8))))

 
forte928 писал(а) >>

¿Ahora tomas tus propias decisiones?

>> sí