EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1324

 
No se puede ganar dinero en la valla durante las anomalías, pero se puede salvar lo que se tiene.
Galina está desaparecida, probablemente en el seminario de Soros.
Yo también me he dado cuenta en varios foros y chats de que han desaparecido los "asiduos al éxito" que daban consejos "autorizados".
El estocástico manda en el día.
 
RekkeR писал(а) >>
No se puede ganar dinero en la valla durante las anomalías, pero se puede salvar lo que se tiene.
Galina está desaparecida, probablemente en un seminario con Soros.
Yo también me he dado cuenta en varios foros y chats de que han desaparecido los "asiduos al éxito" que daban consejos "autorizados".
El estocástico manda en el día.


Galina sigue en posición sobre el euro, pero probablemente no sobre el australiano.
 
RekkeR >>:
На заборе, во время аномалий, не заработаешь, но то что есть сбережешь.
Галина пропала, на семинаре у Сороса наверное.
Заметил на нескольких форумах и чатах, тоже исчезли "успешные завсегдатаи" роздающие "авторитетные" советы.
Стохастик сейчас рулит.


Galina no está en un seminario, sino en la iglesia, rezando).
 
RekkeR >>:
На заборе, во время аномалий, не заработаешь, но то что есть сбережешь.
Галина пропала, на семинаре у Сороса наверное.
Заметил на нескольких форумах и чатах, тоже исчезли "успешные завсегдатаи" роздающие "авторитетные" советы.
Стохастик сейчас рулит.

Creo que te equivocas con Galina. Ahora subiremos.

 
ya_kutka >>:

Думаю,Вы зря так о Галине.Сейчас наверх и пойдем.


¿Y quién sacará el mínimo, Alexander Sergeyevich?)
Y sobre Galina - es una broma, dije y ahora diré que estamos cerca del punto de inflexión.
 

Estamos bien sin mínimos. Trabajaremos en otro dragón y estaremos bien :)

 
Vamos a dibujar un poco más. ¿Quieres 3569? ¿O más bajo? No soy muy bueno en esto. Me sorprende la inteligencia con la que calculas todo. Y forte. Y algunos otros. Sólo estoy aprendiendo de ti. He estado indagando, intentando averiguar de dónde sacas la información. Hoy he descubierto a Woolf, el spodachi del foro. De nuevo, gracias.
 
Alexan >>:

Нам и без минимумов хорошо. Сейчас очередного дракончика отработаем и нормалек :)


Lo dibujaremos).
 
strangerr писал(а) >>


Y el mínimo que va a dibujar, Alexander Sergeevich))
Y sobre Galina - es una broma, he dicho y diré ahora que estamos cerca del punto de pivote.


Sí, por lo que parece, estamos definitivamente en el punto de pivote.
22:00 EE.UU. Informe mensual sobre la ejecución del presupuesto / Balance del presupuesto federal Febrero -42.6B
-199.5B
Aunque hay una predicción así.
-207.5B
 
Dónde está Gala????