EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 283

 
NikT_58 >> :
Compro el objetivo 4930

Ahora no - vamos a bajar primero, es elemental Watson, que lo subirá a 4930 sin ninguna intriga. La intriga está por llegar, prepara tu pañal colega 8)))

 
gip >> :

¿Es una especie de ola si no llegamos a un pico ahora?


No creo que haya un nuevo máximo ahora.

 
strangerr >> :

No, Krotu, en Kiyof, no puedo sentarme entre cuatro paredes durante todo el invierno... me flipa))

Le digo a Occidente: Ucrania está ahora en el extranjero, y pronto lo estará Europa en general 8))))

 
Amigos, ¿quién tiene un newsfeed disparando noticias sobre Alemania?
 

He aquí otra razón para la caída del euro:

Financial Times
El dólar sigue cayendo. Obama bajo el fuego de los críticos.
La depreciación del dólar estadounidense ha provocado un creciente nerviosismo entre los críticos de la administración, aunque los economistas señalan que su caída podría tener un impacto positivo en la economía estadounidense en ausencia de expectativas de inflación significativas.

 
Krotu >> :
Amigos, ¿quién tiene un newsfeed disparando noticias sobre Alemania?
Se supone que es a las 10 GMT, ¿qué hora es ahora?
 
Aaaaahhhhhhhhhhhh, soy un lummox .... todo empieza a las 2 de la tarde.
 
Krotu >> :

Le digo a Occidente: ahora Ucrania está en el extranjero, y pronto lo estará Europa en general 8))))


Krotu, vivo a 90 km de la frontera, y voy al Este. Ucrania estará en Euzhop)) - Dios no lo quiera, he estado allí durante 5 años, no hay nada bueno allí.

 
strangerr писал(а) >>

Krotu, vivo a 90 km de la frontera, y voy al Este, y Ucrania estará en Euzhop)) - Dios no lo quiera, he estado allí durante 5 años, no hay nada bueno allí.

Es como el libro publicado anteriormente, mientras que la ley no es para todos, por lo que es en
>> gilipollas.

 
Krotu писал(а) >>

Las noticias sobre el euro podrían ir de un lado a otro con mucha fuerza y brusquedad

La libra es un asunto oscuro: la paridad con el euro no está lejos, y hay un beneficio en ella, por supuesto.

Y la libra es un asunto oscuro: la paridad con el euro está en el horizonte, y hay algún beneficio en ella, ¿no?

¿Qué es, quién lo sabe?