EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 285

 
FXstart reinició el servidor y todo pareció funcionar...
 
strangerr писал(а) >>

¿Cree que en Europa la ley es igual para todos? Sólo en las películas americanas)))

La corrupción y la responsabilidad es más fácil allí que aquí, el mismo diputado con inmunidad es un matón legalizado...

 
Tengo un hueco en mis cotizaciones: la vela anterior cerró a 1,4749 y la actual (en m15) abrió a 1,4763.
 
forte928 >> :

La corrupción y la rendición de cuentas es más fácil allí que en nuestro país; un diputado que no está involucrado es de hecho un matón legalizado...

En Occidente, cuando un agente de policía ve tu pasaporte durante un control de documentos, entras automáticamente en la categoría de bandido.

 
strangerr писал(а) >>

En Occidente, cuando un policía ve tu pasaporte durante un control de documentos, automáticamente entras en la categoría de bandidos.

No me refiero al momento en el que ve tu pasaporte, me refiero a que para los ciudadanos de la UE, la responsabilidad ante la ley tiene una mayor prioridad, tomemos como ejemplo Alemania - un estado policial, pero el sonido de la música alta después de las 10 de la mañana - aquí se considera vandalismo, los propios vecinos y la policía que acude al lugar pueden tomar medidas sedantes, pero para juzgar plenamente sólo puedes si tú mismo has vivido al menos tres años en ese país como crees más próspero...

 

Para los pacientes, a la espera de nuevos objetivos para el futuro, más cerca de 1,5000 La estrategia sigue siendo la misma ... de retroceso a compra

 

Buenas tardes a todos.

Cubrí mis largos hace media hora.

Parece que la UE retrocederá antes del último tirón.

Pero probablemente no sea grande.

 

Por cierto, ayer publiqué los resultados de las pruebas en la demo, por si alguien se acuerda.

También te he preguntado qué piensas al respecto.

Así que puse este EA en mi carrete :)))

A 1.900 rublos :). Así que me subió a 2.400.

SIN EMBARGO

:)

 
Una cosa pequeña, pero muy bonita :)
 
el euro/usd está a punto de bajar.... a 1,4672