EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 22

 
también existe el navegador Firefox, igualmente agradable, que recomiendo :)
 

Cambié de Firefox a Opera cuando trabajaba mucho con sitios web. A pesar de que Firefox es supuestamente mejor y tiene un depurador y todo tipo de plugins, debería estar bien para los diseñadores web. Pero no lo es. He trabajado con todos los navegadores muy de cerca, y me he dado cuenta de que no se trata de características. No quiero quedarme mirando la pared de ladrillos todo el día. Quiero que la pantalla sea agradable a la vista.

 
¿Alguien tiene un resumen preliminar? ¿O todo el mundo sigue en la misma línea?

no hay tiempo para leer tantas páginas de floodo :-o)
 
firemast >> :

en Elder no dar más de 2-3%:) máximo 6

con mi MM la primera entrada 1% -2%

entonces manténgase por lo menos 100 pips en ganancia

en la tendencia, incluso en buu no retirarse antes de 100 o 50 en un movimiento medio del par como es ahora

el año pasado, el volumen de negocios medio en euros fue de 191-192 p, de un máximo a un mínimo

a este riesgo en un depósito muy grande es un beneficio bastante adecuado

 
gip писал(а) >>

Cambié de Firefox a Opera cuando trabajaba mucho con sitios web. A pesar de que Firefox es supuestamente mejor y tiene un depurador y todo tipo de plugins, debería estar bien para los diseñadores web. Pero no lo es. He trabajado con todos los navegadores muy de cerca, y me he dado cuenta de que no se trata de características. Quiero mirar la pared de ladrillos todo el día, quiero que la imagen sea agradable a la vista.

>> es posible cambiar de piel.

 

¿Qué piensas? Apuesto por la venta

 
firemast >> :

>> también puedes cambiar las pieles allí.

Yo también me cambié a Fox.

 
rid >> :

Y aquí hay un comentario-previsión muy interesante del feed de la OPD :

16 de septiembre. /Dow Jones/. Dada la triple divergencia del Índice de Fuerza Relativa /RSI/ en el par euro/franco suizo, la analista de Commerzbank, Karen Jones, afirma que una ruptura alcista del par es inminente. En el momento de redactar este artículo, el par cotizaba a 1,5173. Jones espera que el par suba por encima de su media móvil de 55 días en 1,5199 hacia 1,5240 y luego hacia 1,5340.

//-----------------

El analistade Commerzbank Karen Jones da en su mayoría muy buenas previsiones.

Ayer "hice caso" a esta recomendación. En todos mis reales...

EURCHF, situación actual

 
Tengo una división bajista en el Euro en H4 y una alcista en el USDCHF, probablemente se avecina un pullback.
 

El euro tiene un doble techo en el gráfico diario, según la ley del género tiene que romperlo después de un pullback, en cuanto empiece a aparecer la barra azul después de la roja, dispararé