EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 18

 
gip писал(а) >>

Así es. Está todo al revés. Neely es una mierda, Niroba es bueno. >> verdadero ruso).

El horror... ¿Es esa la forma de decirlo? :)) ¿Y qué pasó con nuestros héroes? ¿Están ambos prohibidos? ¿Puedo hacerle una pregunta en privado para no provocar un revuelo?

El euro no se apresura a salir del terminal. No creo que supere las alturas. Trataré de decirte lo que el señor Neely piensa esta noche.

 

Ni siquiera es bueno comerciar hoy.

 
gip >> :


>> Así es. Está todo al revés. Neely es una mierda, Niroba es bueno. Un verdadero ruso).

WELL

No he dicho nada.

Especialmente no sobre Neely.

No me gustaron las constantes peleas e insultos que hubo.

Y lo de "quién es más guay".

SÓLO QUE EL MERCADO ES MÁS FRÍO.

 
Alexan >> :

El horror... ¿Es esa la forma de decirlo? :)) ¿Y qué pasa con nuestros héroes? ¿Están ambos prohibidos? ¿Puedo hacerle una pregunta en privado para no provocar un revuelo?

El euro no se apresura a salir del terminal. No creo que supere las alturas. Trataré de decirle lo que piensa el señor Neely.

Este es el día en que América decide.

Casi un asesor, como dijo alguien.

 

Movimiento del BRN en las noticias de los inventarios de Estados Unidos. ¡El precio está a casi una cifra de distancia!

Hoy he probado un nuevo Asesor Experto para trabajar en las noticias. Puedes ver en el gráfico donde inicialmente (antes de la noticia) el EA colocó dos órdenes de stop.

Desgraciadamente, el movimiento tuvo un gap y la orden bystop se abrió al precio de apertura de la vela. ¡Pero tengo +28 puntos!

En el movimiento opuesto también obtuve +18 pips. El Asesor Experto "sacó" una orden flotante de Sell Stop, que cerré manualmente +18 (después del disparo).

BRNX9, M1


 
NikT_58 >> :

>> SÓLO EL MERCADO ES MÁS FRÍO.

Esa es su palabra. Pero en esencia, llamaste a un maestro plomero, no a un nili.
 

y por encima de 1,47 está vacío :)))

 
firemast >> :

y por encima de 1,47 está vacío :)))

>> No hay nada allí.

Vacío

 

Pero hay algunos aplazamientos))))) Iremos a ellos))

 
Si yo fuera un creador de mercado llevaría el tipo de cambio a 1,50, pondría todos los longistas sobre la mesa y volvería :)