EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 29

 
TEXX писал(а) >>

No me lo creo :))))))))

muéstrame una captura de pantalla :))))))))))

>> ¿Satisfecho?

 
rid >> :

Se mantuvo en el punto de equilibrio... Se activó un stop loss en una red de arrastre que se acercaba a cero.

//---------------------

Pero en la libra estoy sentado en un drawdown bastante malo. Se ha levantado desde la noche. Y el precio bajó...

La mayoría de las veces trabajo en correcciones de 20 pares de divisas principales a la vez, por lo que incluso si algo sale mal no conduce a pérdidas significativas.

 
TEXX писал(а) >>

No me lo creo :))))))))

muéstrame una captura de pantalla :))))))))))

Ahora, ¿alguna otra pregunta?

 
+30
 
NikT_58 писал(а) >>

Huelo una fuerte compra.

Si bajan, los mercados se hundirán.

y eso no va a suceder.

Lo subí un poco.

Tienes que tener cuidado ahora :) sólo un poco hacia abajo, van 2 pasos hacia abajo 3 pasos hacia atrás)) luego 5 pasos hacia abajo 2 pasos hacia atrás )))) o si no hacen algo así)))

 
firemast >> :

>>) Tienes que tener cuidado ahora :) sólo un poco hacia abajo, caminan 2 pasos hacia abajo 3 pasos hacia atrás)) luego 5 pasos hacia abajo 2 pasos hacia atrás )))) o bien lo hacen de alguna otra manera)))

normalmente tres o cuatro pasos y luego una corrección y otra vez...

 
forte928 >> :
+30

Apuesto a que no esperabas un movimiento tan brusco:)

Y luego veremos si llega a 4680.

 

Y Niroba sobre el 1,4 a 1,5 en quince días estaba casi en lo cierto, sólo que se equivocó en el momento y un poco en el precio....

Pero hay un matiz más, probablemente habrá un retroceso al nivel de 1,43-1,42

 
gip писал(а) >>

Apuesto a que no esperabas un movimiento tan drástico).

Me lo esperaba... Iba a vender, pero tardé en averiguar la dirección, pero se confirmó... Ahora mirando a través del TF inferior vi la figura de confirmación del movimiento a la baja... Pero el pronóstico se hizo mucho más fácil y rápido, todo está formado por el indicador...

 
forte928 >> :

Estaba esperando...Lo puse a vender, me costó mucho averiguar la dirección, pero se confirmó...Mirando por el marco temporal inferior vi la figura de confirmación del movimiento a la baja...Pero el pronóstico se hizo mucho más fácil y rápido, el propio indicador lo forma todo...

Pero de todos modos, ahora compro...