EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2197

 
como escribió strangerr, será así.
 
Goje >>:
Не спешите делать скоропостижные выводы. Это то же не значит что цена сразу же должна помчатся к 1.3


Gracias por la aclaración, quería cobrar todo el depósito para comprar con el objetivo 1.3 :))

P.D. No bromees así la próxima vez, apenas pude sentarme en mi silla.

P.P. En cuanto a las conclusiones, no tengo prisa. Pero aún no me interesan los objetivos globales. Y todo porque lo más probable es que no sólo mis ofertas no se mueven en cualquier lugar, por lo que no puede desestabilizar el mercado de ninguna manera, y por lo tanto no va a trabajar en contra de mí personalmente.

 

Supongo que vale la pena leer a Hazin

http://fintimes.km.ru/obzory/krizis/11332

 

¿Alguien de aquí utiliza Ninja? Sin embargo, me pareció que el volumen es un pavo. Se llama FootPrint . Lo estoy probando ahora. ¿Quizás alguien tenga una buena experiencia con él?

 
 

Actualmente estoy ejecutando un robot descargado de la red en el euro y la libra (en la demo por ahora). En principio da buenos resultados, pero sólo si no se sobrecarga la depo. El robot de comercio tiene algunos buenos resultados. Si quieres saberlo, echa un vistazo. Si quieres saber cómo hacer que funcione mejor, no dudes en comentarlo. Yo perdí el primer depo, pero me lo puse en 6 o 7 pares a la vez, por lo que no tenía suficiente depo.

¿Y qué pasa con el ninji? ¿Nadie lo ha usado?

 

Quién tiene alguna idea sobre la situación de Eva ????????????

 
Alexan, revisa tu línea personal.
 
Goje писал(а) >>
Alexan mira en tu bandeja de entrada

>> Gracias. Leí otro foro con este tipo, ¡pero este es más fresco! :)
 
Bocman >>:

У кго какие идеи по ситуации с евой ????????????