EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2199

 
Ofrecemos una opción de ganancia para los operadores experimentados y seguros, así como para los que acaban de probar. ¡Demuestra que puedes ganar dinero con tu mente! Participa en la promoción y consigue premios en metálico. Más información en http://signals.forex-bazar.net.
 
Bicus >>:

Какой наверх? Сильный тренд вниз, коррекция была на прошлой неделе.

Теперь только вниз.

Ahora sería un buen momento para comprar con un stop relativamente corto y un objetivo en 1,26... Pero el infierno sabe lo que esos postores quieren en el Eu. :)

P.D. Técnicamente, es probable que vaya de lado hasta el final de la semana y del mes. A principios de mes un salto a 1,27-1,29 para confirmar la ruptura en los gráficos semanales - mensuales y abajo todo el programa. Por supuesto, esto es sólo mi opinión subjetiva, además de que no opero a largo plazo, por lo tanto, por favor no lo consideren como un pronóstico.

 
1.16-1.17 - ¿no es un objetivo?
 
Bicus писал(а) >>
1.16-1.17 - ¿no es un objetivo?
Totalmente de acuerdo con el 1.16
 
¡TOTALMENTE EN DESACUERDO! :) 1,19-1,2
 
chepikds писал(а) >>
¡TOTALMENTE EN DESACUERDO! :) 1,19-1,2

>> de acuerdo - 1.1950
 

Amigos, ¿quieren ver de cerca al australiano? ¿Qué opinas del que pronto será bai? Creo que el impulso es completo.

 

De acuerdo - En desacuerdo. ¡En el primer - segundo cálculo!

 
Alexan писал(а) >>

Amigos, ¿quieren ver de cerca al australiano? ¿Qué opinas del que pronto será bai? Creo que el impulso está creciendo.


No estoy de acuerdo, el primero
 

la carne de canguro es cada vez más cara por cierto, estoy de acuerdo