EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2232

 
Bocman >>:

У меня к Вам огромная просьба вернитесь по истории не много назадна полтора месяца с середины марта по конец апреля и скажите сколько у Вас там было насекомых и если не сложно сделайте скрины сюда, и плюс к этому несколько значимых фундаментальных причин в пользу разворота тренда
 
Bocman >>:

Давайте сделаем так ваш прогноз что мы прямо отсюда растем до максимумов 2008 года я правильно понял
He mostrado la dirección, pero no he nombrado los objetivos.
 
Bocman >>:

Давайте сделаем так ваш прогноз что мы прямо отсюда растем до максимумов 2008 года я правильно понял

La predicción más precisa es el precio en el gráfico, su movimiento. No recuerdo quién lo dijo. Algunos de los grandes financieros.

<br>


 
torgus писал(а) >>


Y donde estamos en este momento después de eso es el precio más bajo en este gráfico 13255 y el precio de hoy 1 2270 y el más alto para la semana1 2451, y no hay ninguna vela cerrada por encima del límite superior del CANAL BAJO en este gráfico

 
Bocman >>:


И где мы на данный момент находимся после того находимся самая минимальная цена наэтом графике 13255 а цена сегодня 1 2270 а масимальная за неделю1 2451, и нет наданном графике ни одной свечи закрытой выше верхней границы НИСХОДЯШЕГО КАНАЛА

Mirando tu gráfico. ¿Vemos un doble fondo?


 
torgus писал(а) >>

Mirando tu gráfico. ¿Vemos un doble fondo?


En abril teníamos tres dígitos menos y como resultado tenemos 12 cifras menos y esto no es el límite he declarado mis objetivos en la página 2230 y creo que los resultados no tardarán en llegar ya que dentro de esta semana todo se aclarará

Y te voy a hacer la pregunta que te hice y NADIE está personalmente listo para poner el 30% de crecimiento de los depósitos en la UE y no tocarlo hasta que los objetivos especificados en su pronóstico

 
Bocman >>:


В апреле было тройное и в итоге мы на 12 фигур ниже и это далеко не предел свои цели я озвучил на стр 2230 а результаты я думаю долго себя ждать не заставят в течении этой недели все станет понятно

А Вам язадам вопрос который задавал и НЕРОБЕ лично ВЫ ГОТОВЫ ПОСТАВИТЬ 30 % депона рост евры и не трогая его до целей указаных в ВАШЕМ ПРОГНОЗЕ

No somos una tienda de apuestas. Y tú no eres una casa de apuestas. Así que discúlpame, haré lo que quiera con mi depósito.
 
torgus писал(а) >>
No somos una tienda de apuestas. Y tú no eres un corredor de apuestas. Así que discúlpeme, haré lo que quiera con mi depósito.


La mejor prueba de que estás trabajando en tu sistema son las posiciones que se ven en la captura de pantalla y por lo que entiendo estás en este momento en una venta de 1 2250 con TP 1 2195 es COMO ENTENDER que pides una subida y estás en ventas

 
torgus >>:
У нас здесь не тотализатор. А Вы не букмекерская контора. Так что извините со своим депо я буду делать то, что мне заблагорассудится.
Vea aquí el tipo de cambio euro/dólar
 
Bocman >>:


Самое лучшее доказательство того что ВЫ САМИ РАБОТАЕТЕ ПО СВОЕЙ СИСТЕМЕ ЭТО ПОЗИЦИИ которые видны на скрине а на сколько я понял у вас на данный момент СЕЛЛ от 1 2250 с ТП 1 2195 это КАК ПОНИМАТЬ ратуете за подьем а сами в СЕЛЛАХ

Hasta hace poco, yo era estúpido, perezoso y tonto. Entonces leí sobre los gráficos en Internet. Sobre las formas en los gráficos. Sobre Fibonacci. Yo solía usar todo tipo de indulgencias. Yo mismo era un indulgente.

No puede durar siempre.