EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2119

 

¿Quién monta conmigo - no se olvide de fijar en 70.0-100.0 y en :)

Pensé que iba a ir a Z885250400296

ok, sobre el Grial otro día

 

que viene con usted))))

 
FXlike писал(а) >>

Ahora subirá si rompe 1,2687, es decir, el punto se ha movido hacia abajo


Este punto se denomina corrección de 60p en 1,2678

 

Hmmm...extraño, no hay señal por debajo de 1.255 todavía...parece que alguien realmente grande está comprando)

P.D.

Y el poundbucks continúa su movimiento... fortalecido en 1.491 y 1.490 a 0.5 lotes cada uno).... stop-losses en 1.482 movidos)

 
Synexs >>:

хм...странно, а ниже 1.255 пока никак...


¿Crees que no hay manera? Veremos antes de las 4pm MSC :)
 
Synexs писал(а) >>

Hmmm...extraño, pero no hay señales por debajo de 1.255 todavía...parece que alguien realmente grande está comprando


alguien muy grande, pero muy glupy... creo que es una horda de antitécnicos en alpari, compran bai en todo el depo, y luego en la baja más cercana, cogen su mk derecho
 
smptrader.lv aquí después de registrarse sostratos 2 veces al día de forma gratuita
 
IgorM писал(а) >>

¿Crees que sí? Veremos hasta las 16:00 hora de Moscú :)

Creo que tienes razón, vamos a ver lo que va a suceder a continuación) tal vez vamos a tocar 1,25, o tal vez vamos a subir) las oscilaciones son realmente extrañas)
 
Synexs >>:

Да думаю Вы правы) посмотрим, что будет дальше) может и коснемся 1.25, а может и вверх потихоньку) уж очен странные качельки идут)

nada extraño - mira los gráficos, no las cotizaciones, habrá un salto, pero no se sabe en qué dirección al principio
 

Synexs: уж очен странные качельки идут)

No hay nada extraño en ello. Ahora mismo se está desarrollando la figura más clara y comprensible dentro de la segunda onda de corrección: el impulso final a la baja desde el punto de partida 1,2683.

En mi opinión, el objetivo de la UE sigue siendo 1,2526 más o menos. Llevo mucho tiempo esperándolo, después de una venta no muy buena. Y luego rebota hacia arriba. Esto también es imho.

La forma más habitual de una onda correctiva es una plana (patrón de onda): un poco en contra de la tendencia principal (onda A), luego hacia atrás otro tanto (onda B, que ahora está a punto de terminar; formará un doble fondo local), y finalmente una onda impulsiva C, que suele ser mucho más larga que las dos primeras, A y B.

Puede ser de otra manera (yo no soy Dios), pero por ahora el escenario descrito anteriormente parece ser el más probable.

Pido disculpas si alguien tiene una fuerte aversión al Principio de la Onda. Synexs, eres al menos un poco ondólogo, ¿no?