EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1056

 
Galina >>:

Да, именно так. Фунт будет падать, а евра либо стоять на месте (в канале будет двигаться на днях), либо медленно расти (с проваламина днях).

Как это возможно.... ? Да фиг знает.

Возможно фунт будет идти вниз через сильные коррекционные движения наверх, а именно в этот момент еврик и будет подпрыгивать сильнее фунта.

Да все что угодно может быть.

Все пары связаны между собой.

И расчитать матиматически конечные точки движений вполне можно.

Но нельзя прогнозировать так напрямую, что мол если фижу фунт вниз то и еврик то же вниз.

Это неправильно.


Calcular paridades, así, tengo un conocido que lo calcula todo, apenas gana un par de porcentajes al mes, suficiente en principio, todo mejor que guardarlo en un banco....
 
chepikds писал(а) >>

Bueno, eso es un premio Nobel, al menos. )))))))) la fórmula existe!!! no por nada Einstein y otros la buscaron!!! ))))

No, no hay Premio Nobel :)))

No puedes meterlo en el bolsillo y no puedes comprar un chalet en Canarias con él :)))

 
Galina >>:

И тогда дорогие мои... НИКТО ИЗ ВАС В ЖИЗНИ ТОРГОВАТЬ ВНУТРИ ДНЯ НЕ БУДЕТ !!!!

Потому, что это бред полный, и 100 % слив депо, неминуемый слив.


Galina, te equivocas, el trading intradiario es posible y necesario, con la vista puesta, por supuesto, en plazos mayores, pero requiere más esfuerzo y es duro)))
 
chepikds писал(а) >>

>> Para calcular paridades, como, tengo un conocido, que calcula todo esto, apenas gana un par de por ciento al mes, suficiente en principio, todo es mejor que mantener en el banco....

Va por buen camino :)

Así es como empecé, pero de repente me di cuenta.

Soñé la respuesta al problema en un sueño :) Lo creas o no, depende de ti.

Así es como negocio ahora.

 
strangerr >>:


Галина, вы не правы, торговать внутри дня можно и нужно, с оглядкой, конечно, на более крупные тф, другое дело, что для этого требуется выкладываться больше, в общем, напряжно это.)))

Trading intradía basado en Ichimoku H4. Todavía no he perdido :)

 
Galina >>:

Нет ушь, никакой нобелевской :)))

ЕЕ в карман не положишь, и виллу на Канарах на нее то же не купишь :)))


Galina, con un premio Nobel puedes comprar una isla en Canarias, no sólo un chalet).
 
strangerr писал(а) >>

Galina, te equivocas, se puede y se debe operar intradía, por supuesto en plazos más amplios, otra cosa es que requiera más esfuerzo, en general, es demasiado estresante))).

Como quieras.

Sólo he perdido dinero en dos años de operaciones intradía.

Puedes decir lo que quieras.

Y me recuerdas mucho a ti mismo en el pasado, la misma perspectiva ingenua.

El método de las tres ventanas, las reglas de negociación, la gestión estricta del riesgo, la búsqueda de diferentes indicadores, el análisis todo en uno y todo lo demás.

El hecho es que el cerebro humano está tan construido....

Si ha retirado del mercado Forex, por ejemplo, tres operaciones consecutivas por 10 000 rublos, y luego pierde otros 20 000, entonces recuerda lo que pudo ganar, y todos pensarán que puede hacerlo sistemáticamente. Empiezas a buscar griales, a estudiarte a ti mismo, la psicología del trading, etc.

Todo esto es una tontería.

Sí se puede ganar, y mucho.

Y yo conozco a esas personas.

Pero créanme, no hacen lo que todos ustedes están tratando de hacer aquí :)

Paradoja, mis amigos.

Pero desde hace tres años no es así como retiro el dinero :)))

 
Galina >>:

Он на верном пути :)

Я тоже с этого начинала, а потом как осенило вдруг

Ответ к задачке во сне приснился :) Можите не верить ваше дело.

Вот теперь так и торгую.


Bueno, ¡buena suerte!
 
strangerr писал(а) >>

Galina, con el premio Nobel puedes comprar una isla en Canarias, no sólo un chalet).

Por lo visto, no todos lo sabéis :)))