EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1904

 
Alexan >>:


Это к Гале тогда.

Sí, el objetivo allí es 1700pp, pero también lleva tiempo...))

 
Qué tal esto: en 15 min se forma un lobo con t5 alrededor de 1,3397. En este caso, el lobo de una hora funcionará y los lobos están alimentados y las ovejas intactas)
 
fasklo >>:


Сейчас Вы нам все раскажите и мы тоже станем профи или вы так просто на вид всех поставить решили

¿Qué tiene que ver "la vista" con esto? Has expresado una opinión.... Expresé una opinión sobre el mismo par.

 
basoon писал(а) >>

Estoy seguro de que conozco al ruso al menos 3+. Tengo chicos en este foro .... que no lo conocen muy bien. Eso no es lo principal. No lo están "mutilando" deliberadamente. ¿Y si este usuario hubiera nacido y se hubiera educado en África... ¿Y aprendió ruso por su cuenta? ¿Por qué ofenderle con su "iluminación"? Tal vez aquí es donde está perfeccionando su conocimiento de nuestra lengua. Somos eslavos. Podemos perdonar en silencio, amigo mío. Sinceramente.



No ofendemos a nadie. Si soy tonto en el mercado y pido consejo o me corrigen y me dicen que el precio va en la dirección equivocada, ¿también me ofenden? ¿O hacen un dibujo que es más inteligente que yo (me refiero a los dibujos) - también me ofenden con su alfabetización? No estoy de acuerdo. Estoy aprendiendo. Y estoy agradecido por el conocimiento. Si alguien está mejorando sus conocimientos (de la lengua en particular), entonces al corregir, estamos ayudando. Si una persona escribe USH cuarenta veces seguidas, creo que podemos decirle que en una palabra de DOS letras puede evitar cometer DOS errores. ¿Me equivoco? Sí, somos eslavos, pero no presumo de ello. Simplemente amo mi lengua y no quiero que la mutilen. Y si alguien está más versado en ella, sobre todo si es su lengua materna, me alegraré. :)))
Espero que el tema esté cerrado :)))
¡Galchonok, te queremos! ¡Chezno!
También me encanta la gente con sentido del humor, aunque sea analfabeta :))))))

 

Me he perdido algo.

 

Mis creencias sobre el eurik son que suba hasta 1.3370(80)...no vea más.... y que baje más....

 
fasklo писал(а) >>

>> Me he perdido algo.

Me he perdido todo :))) Los mayores van a girar ahora... probablemente... si quieren :))) Yo personalmente empiezo a vender los cruces de yenes. Luego los mayores.

Cable Sellimit 1,5780. ¿Quién está conmigo?

5780 es el cable. En términos sencillos, es una libra esterlina.

Perdón, perdón, perdón... ¡¡¡1,5280!!!
 
1,5780 - ¿Cuál es la cotización?
y me refiero a cuándo estarán esos números?
 
Ah, eso es diferente :-)
¡Me apunto!
 
¡Darova zema! ¡Ya 1.52915 sel 15 minutad otkryl!
Alexan >>:

Не, это я перегрелся.... 1,5280 конечно... Как грится с кем поведешься :))) Апшипса яяяяя
Ниче што я паанглисски?