EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1898

 
chepikds >>:
пожалуй тоже стану в бу:


es más fácil de rellenar.

 
NikT_58 >>:

проще долиться.


Me gusta la pirámide, pero este es un tramo muy corto... Y la probabilidad de llegar al objetivo (1,34) no es muy alta, en cualquier momento el mercado podría caer.
 
Buenas noches! Hoy las operaciones son iguales a las tuyas, y hace poco se cerraron 2 boo, aunque fui a comprar por tercera vez (ya cerrada) ahora es una venta 3337. ¿Y su próximo plan?
 
IvGeniy >>:
Вечер добрый! Сегодня сделки один в один с вашими идут, и недавно 2 бу закрылись, правда я третий раз в бай пошел (уже закрыл) сейчас селл 3337. А у вас что там дальше по плану?


El plan es mantener(boo) y dar cuerda monótonamente al depósito :)))
 
chepikds >>:


люблю пирамидинг, но это очень короткий отрезок... да и вероятность похода к цели (1,34) не очень большая, в любой момент рынок может ссыпаться вниз.

Tengo la fuerte sospecha de que estamos en el fondo del año
Y hay algo malo en lanzar órdenes judiciales.

 
NikT_58 >>:

У меня серьезное подозрение, что мы на дне этого года
И ордерами здесь разбрасываться как-то не так.


aunque lo hagamos, siempre podemos remontar un revés...
 
IvGeniy >>:
Вечер добрый! Сегодня сделки один в один с вашими идут, и недавно 2 бу закрылись, правда я третий раз в бай пошел (уже закрыл) сейчас селл 3337. А у вас что там дальше по плану?


¿No puedes decidir por ti mismo? No puedes ir muy lejos con una predicción como esa... Y no puedes culparte por tus problemas, no es bueno.
 
NikT_58 >>:

У меня серьезное подозрение, что мы на дне этого года
И ордерами здесь разбрасываться как-то не так.


¿En qué se basa la sospecha?
 
chepikds >>:


даже если и так, то от отката всегда успеем заскочить...

En momentos como éste es cuando pienso en aprender a entrar a lo grande.

 
¡Está un poco débil hoy! Y abro los tratos primero, y luego leo el foro, para no culparme ni equivocarme de los demás. C. El domingo fue mi cumpleaños. Hoy acabo de llegar a casa, ¡es difícil!