EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2108

 
La foto es preciosa, pero ¿de qué sirve? Si ni siquiera tú, el autor de la foto, le ves utilidad, ¿para qué vamos a necesitarla?
 
gip >>:
Картинка красивая, только вот какая от нее польза? Если даже ты сам, автор картины от нее не видишь никакой полезности, зачем она нам?


el beneficio es que esta es la segunda onda, con el eu siendo la más empinada en las últimas 3 horas, nota - este es un patrón sin brecha
 
¿Qué te hace pensar que es la segunda y no la décima? Tienes un tiempo limitado. Sin mirar la estructura completa, no significa nada. Además, es un tiempo rústico, no está claro dónde ponerlo. Muéstrame la hora GMT allí, tal vez tenga más sentido.
En fin, lo estoy mirando y aún no entiendo nada.
¿Son índices monetarios normalizados o qué?
 
gip >>:
С чего ты взял, что она вторая, а не десятая? У тебя же временное окно ограниченное. Без рассмотрения всей структуры это ничего не значит. К тому же время деревенское, непонятно что куда прицепить.


Bueno, sobre el tiempo que escribí arriba borde izquierdo 6 Moscú, a continuación, a las 10 min., Acabo de tomar de lo que - de mi gráfico, las monedas se negocian por las coberturas, para el euro y el franco era bastante una buena subida, la pregunta es ¿cuánto tiempo la UE mantener su paridad con las otras monedas?
ZS: el gráfico es bueno = 3 horas +200pp (4 dígitos) en demo
 
Veo que Moscú es el centro de los mercados financieros :)
La paridad es en realidad una palabra, búsquela en alguna parte de la wikipedia y vea lo que significa.
 
Forte, ¿cuándo vamos a caer ya?
 
Así que las intervenciones, ahora el BCE y el banco suizo nos han roto todo el AT.
 
gip писал(а) >>
Así que las intervenciones, ahora el BCE y el banco suizo nos han roto todo el AT.

gip, ¡hola! ¿Cuáles son tus objetivos a corto plazo en la UE? Por hoy...

 
gip >>:
Так ведь интервенции, сейчас ЕЦБ со швейцарским банком нам весь ТА поломали.

Todo funciona bien :)

También tengo el Eurobucks, el cual prometí no operar +45 a 1.3015, creo que ahora habrá un pullback, pero luego podemos tomar con seguridad otro +40

 

No tengo objetivos. ¿Cómo puedo competir con los bancos centrales? Este caso me parece imposible. Guiaré la inversión a la baja cuando estas medidas akhtung hayan terminado.