EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2105

 
IgorM >>:


серьезный подход! а смысл? Вы хотите заработать на форе - тогда работайте и ищите "волну вверх/вниз и плывите на ней", а если Вы хотите заработать на хедже тогда прикупите в реале в обменнике WM и йен и канадцев и ... и наверно уходите из рубля, видимо падение оного только началось :)

respuesta anterior... gracias por la idea, lo pensaré...

 

-Felicidades a todos por el 9 de mayo.

 
Bocman писал(а) >>


Estoy de acuerdo con Forte, tenemos una tendencia bajista y nadie sabe cuando terminará, pero creo que Forte se equivoca al no tener en cuenta las sombras en sus estimaciones, porque no son sólo sombras, significa que el precio está ahí y probablemente sea más importante que el cuerpo de la vela. Y no cambio mi objetivo inmediato 1 2455


La respuesta está en mi foto y en el gráfico diario... hay un claro punto de pivote. En cuanto a las sombras, es un ruido que siempre existe en el gráfico y la precisión de la predicción cae un 30%, ya que las sombras no sólo aumentan el alcance sino que también aumentan el error... Pero si se decide apuntar a 2455, hay que esperar y no se sabe cuánto tiempo, porque la corrección de momento a 1,2963... y luego baja a 1,1969.

 






El 6 de mayo a las 20:45 golpeando la pinza en 1,2525, a continuación creo que un rebote a 1,313, luego lo que con los griegos para decidir.

 
buen humor a todos ...

Todavía no he cambiado de opinión... Acabo de buscar los niveles de Fibonacci en un sitio web inteligente .... y la imagen de las líneas de control ha cambiado ligeramente (para mejor para mí - más comprensible)



más inclinado a seguir la trayectoria amarilla gruesa ... sólo que no estoy seguro de dónde puede terminar la elevación (en idea ya en la línea de referencia) ... no quiero ir alto ... No quiero ir alto... Las líneas de control están en 1.2850 \ 3040 \ 3260 ... todo lo que sea más alto sólo puede detenerse en 1,3660 ... eso es lo que me dicen las líneas...
pero estoy 80% seguro de que habrá otra caída ... Vamos a probar los mínimos de un año ... y veamos .... Después de la línea en 1,1900 la siguiente es 1,000 - 1,050 ... hay un grupo de líneas... un montón de presión ... un montón de fans superpuestos... habrá una inversión allí ... por ahora voy a basar mi estrategia en la caída ...

estos son sólo mis pensamientos ....
 
forte928 писал(а) >>


La respuesta está en mi foto y en el gráfico diario... el punto de pivote es claramente visible allí. Y sobre las sombras, es un ruido que siempre existe en el gráfico, la precisión del pronóstico cae un 30% porque las sombras no solo aumentan el rango sino que también aumentan el error... pero si decides que el objetivo es 2455 entonces tienes que esperar y no sabes cuánto tiempo, porque la corrección de momento a 1,2963... y luego baja a 1,1969.


Tengo un buen presentimiento conozco mis reglas, uso sombras ya que casi siempre cierro TP y también uso SL (Aunque lo llamen ruido) pero no quiero discutir, pero el lunes martes se verá cual es el más rápido para llegar a 1.2455 o 1.2963

 


es posible la opción forte ...

que es justo la mitad de la distancia recorrida en una semana ... excluyendo las sombras .... sólo será posible después del nivel de 1,2800 - 1,2850 ... Las líneas son muy fuertes allí y si lo pasamos, difícilmente nos detendremos en 2963 ... La primera parada puede ser en el 3040 ... coincide con el siguiente nivel de Fibonacci... eso es más creíble que el 2963... aunque 80 pips para un movimiento de 800 en una semana no es un margen de error ...
 

Ya he puesto la imagen y de nuevo... el nivel de reversión en 1,2965 es justo la mitad del TF diario mayor y desde este punto bailaremos hacia abajo... este punto es un nivel interno del 23% del canal, 127% del nivel de Fibotamus desde el inicio del movimiento de la quinta onda por lo que este punto parece ser la clave para cambiar la tendencia a la continuación de la bajada... hasta el final de la quinta onda de la quinta onda y desde ahí 1000 puntos más hacia abajo.

 
¿Alguien sabe algo de la Grecia actual?
 
basile >>:
а кто знает сегодня че нибудь по греции приняли???


hoy debería haber planes para un euro más fuerte, no para Grecia