EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1880

 
NikT_58 >>:

Если не очень большой секрет а зачем часы-то?

Para poder ver bien la hora, es molesto ver toda esta información extra: hora del corredor, Tokio, Nueva York, hora de cierre de la vela, etc.

 
aquí tienes... pruébalo... sólo hay horas minutos y segundos por defecto, también hay OHLC y 4 monedas ta sobre cualquier caída...
Archivos adjuntos:
 
Tengo ganas de ir a Crimea.
Me pregunto cómo será ahora.
 
cr0ss >>:
держи... пробуй... там по умолчанию только часы минуты и секунды, есть еще ОХЛЦ и 4 валюты та про всяк выпадок...

Muchas gracias.

 
NikT_58 >>:
Чета мне в Крым захотелось.
Интересно как там счас?

Es primavera, deberíamos salir a pasear, como decía Cocodrilo Dundee).

 
Miré la lista de noticias ... :)
Promete ser una velada interesante :)
¿Qué pasa? ¿PREPARADO PARA UN MOTÍN?
 
¿Alguien tiene una predicción en el hilo "EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias" cuando se alcance el nivel psicológico de 2000? (objetivo de 120 páginas))
 
NikT_58 >>:
Чета мне в Крым захотелось.
Интересно как там счас?

Ehhh :))) y mi ex es de Crimea... es la más rara de las criaturas... para no perturbar los recuerdos, prefiero ir a los beduinos en Egipto que a mi querida Crimea :(

 
cr0ss >>:

ээххх :)) а моя бывшая с Крыма... редчайшая тварь блин... так шо дабы не тревожить воспоминания, лучша к бедуинам в Египт-ибн-ёпт поеду чем в свою любимый Крым :(

Siempre que veo a mi hijo le digo: Hijo, la mejor esposa es una rubia sorda, huérfana y preferiblemente musulmana.

 
EricGR >>:
у кого ни будь есть прогноз по ветке " EURUSD - Тенденции, прогнозы и следствия" когда достигнет психологический важного уровня 2000 ??? цель 120 страниц))

Hagamos retroceder el 38% y sigamos adelante....

es decir, considerar el número de páginas como un valor discreto como el tiempo, y tomar la calidad del contenido en lugar del precio... entonces si tomas 2000 páginas como mega contenido, entonces 760 páginas (hasta 2760) serán básicamente 3.14... y entonces todo está bien de nuevo....

mi imha...