EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1876

 

 

Saludos mis amigos :)
Bueno el eurik está en mi objetivo, o más bien acercándose.
Es 1.3314-1.3306 , ¿bajará o no?
Lo que sí tengo claro es que cubriría los calzoncillos allí......
Probablemente, es posible intentar ir en largo de forma especulativa, pero con mucha precaución.

Yo lo veo así, a partir de la cifra anterior definitivamente habrá un rebote, la pregunta es ¿qué sigue?

Hasta ahora me inclino a pensar que sí:

 
Galina >>:

Приветствую друзья мои :)
Ну вот еврик и пришел в моей цели, точнее приближается.
1.3314-1.3306 , пойдет ли он ниже загадывать не берусь.
Одно знаю точно, шорты там я бы прикрыла......
В лонг спекулятивно пожалуй можно попробовать, но крайне осторожно.

Вижу так, от вышеуказанной цифры отскок точно будет, вопрос что дальше… ?

Пока я склонна думать так :


Galenka, sol, ¿qué adiós? Aquí ni siquiera se ve el horizonte))). Y empezar a pensar en la inversión a 1,30.

 
strangerr >>:
Bueno, puede que tú no seas capaz de verlo, pero yo lo veo muy bien hasta ahora.
Yo también soy de la opinión de que el eurik renovará la baja, mira la foto, pero ahora mismo no.
Desde mi punto de vista rebotará, pero no sé a qué altura.
No sé hasta dónde llegará.
No podré decir el nivel más tarde.
Si es dimétrico, ¡Y ESO ES DIAMÉTRICO! entonces tenemos dos semanas más para preocuparnos :)
¡¡¡¡Y luego a 1,47 !!!!
¡¡¡¡SIN EMBARGO !!!!
 
Estoy harto de ello .... Voy a trabajar en Funtoyen ... hay una inversión que se acerca ... Vendí un poco para probarlo... ...y más movimiento en un día...



De hecho, esperé mucho tiempo para que el yen comenzara a comprar .... alguien arriba dijo que el yen ha iniciado un ciclo de fortalecimiento .... y las noticias de Velik no son muy buenas .... interesado en esto, eche un vistazo a .... Creo que es un gran lugar para ir ...
 
Galina >>:
Ну вам может и не видно, а мне все пока очень даже неплохо видно.
Я тоже придерживаюсь мнения что еврик минимум обновит, смотрите на картинку, но не сейчас.
От моей точки отскочит, правда пока не знаю как высоко.
Ну это по ходу пьессы, а потом уже на обновление низов.
КСТАТИ НЕ ГЛУБОКОЕ ОБНОВЛЕНИЕ !!!! уровень скажу позже.
Если это даметрик, А ЭТО ДИАМЕТРИК ! то ребятки две недели нам еще маятся :)
А потом на 1.47 !!!!
ОДНАКО !!!!

Galenka, sol, te escribí ayer: 3276, el tercero es 3150, el tonto mismo quería coger el cuarto en los pequeños - menos 24. Usted, señora, escribió ayer las palabras de oro: no debe entrar en los pullbacks, sólo debe añadir ventas en ellos, así que durante dos semanas más hágalo así.

 

El tiempo pasa, los niveles son cambiantes, creo que la pendiente a 1,3280 y luego un pequeño rebote y de nuevo a la baja. Una cosa debo decir, que el nivel semanal se pondrá a prueba ahora y si se pasa, se irá a 1,300. Pero creo que será una subida duradera o insignificante.

 
strangerr >>:
Personalmente, no necesito escribir nada.
Tengo mis propios objetivos.
Pero por cierto estoy totalmente de acuerdo con ellos, lo único es que la ue sube en dos correcciones,
que faltan al menos dos semanas.
Pero le dije que tuviera cuidado con los largos, que se está preparando para el divorcio.
No creas que va a cumplir tus objetivos tan fácilmente.
Seguro que dentro de 4 horas (más o menos, claro) escribes que te has metido en un largo :)
Y luego bloquearlo con éxito :)
Esto es muy propio de ti :)
 
Galina >>:
Лично мне ничего писать не нужно
У меня свои цели.
Но кстати я с ними полностью согласна, единственное евра к ним через две коррекции наверх сходит,
это в течении двух как минимум недель должно произойти.
Но я же выше написала, что с лонгами осторожнее, она зараза начнет сейчас разводом заниматься.
НЕ думайте что так легко она ваши цели выполнит.
Я уверена, что через 4 часа (ну примерно конечно) вы напишите что встали в лонг :)
А потом успешно его залокируете :)
Это очень на вас похоже :)

Galina, sólo vender, incluso en el camino hacia arriba).

 

Venderé los euros y podrás tenerlos a tu manera.