EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1879

 
Je, amigos, ¿qué tal si compramos el yen pronto con un objetivo justo por encima de 95€?... nadie ha mirado... y vale la pena pensar en la reversión del yen para las euras.
 
EricGR писал(а) >>
Je, amigos, ¿qué pasa con la inminente compra del yen con un objetivo justo por encima de 95€?... nadie ha mirado... y vale la pena pensar en que el yen es un reverso para los euras


El yen no es en absoluto la inversa de la UE. ¿Cree que el USDJPY=USDCHF? Chif es la inversa del yen, estoy de acuerdo, pero no el yen. Basta con mirar los gráficos :))
Y sobre el 95... Puede pasear al perro... Soy como un tonto en las ventas :(
 
Sobre el dólar-yen.
Publicado el 30 de marzo de este año.
No voy a cambiar nada en la previsión, el objetivo es localmente 91,46 !!!!.
(Puede bajar más, pero tiene que salir de los cortos a este nivel).
¡EL NIVEL ES EL MÁS PRECISO!
Entonces, largo, largo, largo....

 
Por cierto, el yen es bueno para usar como indicador
 
¿Quién tiene un indicador para la MT: un reloj con cronómetro sin todos los adornos?
 
¿así?
Archivos adjuntos:
 
cr0ss >>:
типа таких?

Hay algunos, tengo un montón de ellos, casi aconsejando qué hacer))) Simple: horas-minutos-segundos y nada más.

 
strangerr >>:

Такие есть, у меня их куча, чуть ли не советуют что делать))) Простые: часы-минуты-секунды и больше ничего.

Si no es demasiado secreto, ¿para qué sirve el reloj?

 
strangerr >>:

Такие есть, у меня их куча, чуть ли не советуют что делать))) Простые: часы-минуты-секунды и больше ничего.

Lo tengo... Voy a escribir...

 
Galina писал(а) >>
Sobre el dólar-yen.
Publicado el 30 de marzo de este año.
No voy a cambiar nada en la previsión, el objetivo es localmente 91,46 !!!!.
(Puede que baje más en algún momento, pero es necesario salir de los cortos a este nivel).
¡EL NIVEL ES EL MÁS PRECISO!
Entonces, largo, largo, largo....



Gracias, Gal. 91,46 está bien :))