EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 183

 
Helex писал(а) >>

Veo que hasta ahora no ha salido nada bueno de estas predicciones (( No sé quién puede ser Wolf, sin duda, pero una vez intenté encontrar un patrón en estas rectas sin saber tampoco quiénes son los "Gurús" del mercado. No crees que el mismo Wolfe se hizo un nombre escribiendo estas mismas teorías, ya que no pudo ganar dinero en el mercado con ellas. Porque si sus teorías hubieran funcionado y todas las demás, la de Elliot, la de Lobezno, la de Spiderman, etc. Por cierto sus nombres son muy parecidos a los de las estrellas de Hollywood, incluso Soros no es para nada Soros. Todo es una marca para poner una mierda en las orejas. Se volarían los sesos y ganarían dinero si las teorías funcionaran en la práctica. Y en su tumba vio estos todos los datos para exponer, aunque no discuto en el 50% de los casos que trabajan tal vez incluso en el 52% ))))

Aquí hay una cruzada es un tema que genera dinero, ahora está mejor organizado para el continente norteamericano. Fort Knox, por ejemplo.

Todos los que escriben libros y muestran cosas hermosas nunca te dirán la parte equivocada, sin la cual los seguidores por más que lo intenten nunca encontrarán la solución correcta... Hay una intuición sin la cual ningún gran hombre no hubiera logrado lo que hizo, y la simple copia nunca trajo la gloria... simple ejemplo de arte...

 
forex-k писал(а) >>

Por mis observaciones de las ondas Woolf puedo decir que las ondas sólo funcionan en una determinada variante como la de la imagen


Te equivocas, esa variante también funciona, sólo hay que cocinarla bien...

 
Todo el mundo está enganchado a Wolf...
 

Oh mucho, se perdió mientras mundano, la tendencia del euro y la libra ... ¿cuáles son los niveles en el wolfenstein 1.49, flasheado en algún lugar ))))

 

Me gustaría añadir los niveles de soporte y resistencia para el euro-dólar hoy, al alcanzarlos probablemente habrá un rebote de 5-10 pips

Сопротивление: 1 .4597\1.4642\1.4687\1.4715\1.4760
Поддержка: 1 .4569\1.4524\1.4479\1.4451\1.4407

 
kharko писал(а) >>
>> se refinó el objetivo a 1.4684 a 1.4701

Los objetivos son demasiado bajos, no puedo conseguir un yate y una isla, adelántate.

 
Helex писал(а) >>

Me perdí la tendencia del euro y la libra... cuáles son los niveles a 1,49 para el Wolfenstein, los he visto en algún sitio )))

Voy a terminar la automatización, y luego seguiré trabajando... Estoy harto de construir todo con mis manos...

 

Comentario de Doe

El 30 de septiembre. /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense alcanzó un máximo intradía de 1,4663 después de que el BCE asignara sólo 75.000 millones de euros a una nueva operación de refinanciación a 12 meses, frente a los 442.000 millones de una operación similar iniciada en junio. Según los analistas, el hecho de que el banco central haya asignado un importe menor a la nueva operación de refinanciación, en comparación con la operación anterior, indica que la situación del mercado ha mejorado, lo que debería tener un efecto positivo en la negociación de activos de riesgo.

//---------------------------

Por cierto, ayer publiqué en algún lugar por encima de la previsión de Dow para CANADC en 1,0890 VENDER.

Así es como se desarrolló la situación después de eso:




 
Helex >> :

Oh mucho, se perdió, mientras que los asuntos mundanos, la tendencia del euro y la libra ... ¿cuáles son los niveles en el wolfenstein 1.49, parpadeó en algún lugar ))))

No te alejes de nuestra secta durante mucho tiempo))))

 
Helex >> :

Oh mucho, se perdió, mientras que los asuntos mundanos, la tendencia del euro y la libra ... ¿cuáles son los niveles en el wolfenstein 1.49, parpadeó en algún lugar ))))

Parece que estamos en el día