EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1606

 
Aquí está la primera vez que besaron el soporte verde..... rebotó de inmediato... algo hay..... a la espera de nuevos desarrollos....
 
RQ_ >>:


Не лучше ли локировать, пока не появится ясность?


Ahora he cerrado, si es necesario volveré a poner un lote, no abro con lotes ni medio depósito))))
 
Galina писал(а) >>


FORTE, escúpelo, ¿dónde está tu apoyo ahí?
No lo tengo.... :))
De alguna manera, sucedió en 1,3248 y no antes...
¿QUÉ TE PARECE?
ERES EL ÚNICO AL QUE LE CREO :))))


Así que es posible coger 1,32 en las sombras diarias y luego una corrección significativa a 1,3700 - alguien está esperando... Podemos estar en medio de un largo camino
 
Alexan >>:


Я не заявлял СЕБЯ как супер-мега-трейдера, мил человек... Я слил в свое время депо и отнюдь НЕ по прогнозам Нили, а по своей дурости. Так что напряг с деньгами и подписка Нили ну никак не связаны между собой.

No tengo ningún "trasero"... todos perdemos porque somos estúpidos y todos tenemos problemas de dinero... como dijo syan - ¿qué tan rentables son sus predicciones?

 
RekkeR писал(а) >>

Más bien un hondureño.
Forte debe haber pasado toda la noche lavándose los pies. Tienes un dedo desigual en el teclado. Y esta mañana ha tartamudeado.


después de golpear la pandereta, el precio cayó... Lo que hacen los rituales chamánicos... por eso tus dedos golpean el teclado de forma desigual...

 
Alexan >>: У вас свое мнение, а у меня свое.
Я думаю что этот товарищь, мало того, что просто наживается на таких вот просточках, которые верят ему, он еще и ОТКРОВЕННО ВРЕДИТ своими прогнозами, сбивая с пути истенного.
Ну и это понять можно...
Все хотят денег, пусть даже таких...
Нилли сам то на что живет ?
Ушь явно не на те деньги которые на рынке зарабатывает,
Прогнозы продает, так удобнее, а если что, то мол я не виноват, извиняйте, прогноз всего лишь, а то что у вас 10 стопоков подряд, ну со всеми бывает :)
Я лично против Вас ничего плохова не говарю, и еще раз извините за ошибки.
По другому неумею :)))
 
En cuanto a Neely, las señales, etc.: ¿cómo vas a operar con señales sin entender su principio? Si no puedes hacerlo tú mismo, no puedes hacerlo en absoluto, no hay una tercera vía.
Aquí http://www.forum.forexvision.ru/showthread.php?t=10&page=10 por si alguien lo necesita, el chico lo hace bastante bien, mira el fin de semana y sabe el rumbo de la semana, además puede aprender algo.
 
strangerr >>:
По поводу Нили, сигналов и т.д.: как вы собираетесь торговать по сигналам, не понимая их принципа? На этом далеко не уедешь, если не сможешь сам, то не сможешь никак, третьего здесь не дано.


Nilley hace sus predicciones como una recomendación concreta.
Es decir, comprar aquí, rematar aquí y beneficiarse aquí.
Luego, con el tiempo, corrige la posición, ajusta todas las cifras y explica por qué hizo esto o aquello.
Describe dónde salir, dónde añadir, etc.
Pero que yo sepa, un envío así cuesta más de 49 dólares :)
Y las previsiones no suelen ser menos de 2 veces por semana.
Al menos yo me encontré con un boletín de este tipo.
 
Galina писал(а) >>
¿De qué vive Nilley?
No con el dinero que gana en el mercado.


Galochka, tiene su propio fondo de inversión, que dio un X% de beneficio el año pasado. No doy ninguna cifra para no mentir, porque no me acuerdo. Busque información en la web... Ahora mismo estoy en un pequeño aprieto. Si lo encuentro, te lo haré saber. Sí, también gana mucho dinero con las previsiones y el asesoramiento. Maldito capitalista. Ojalá todo el mundo pudiera aprender a hacerlo. Pero en cuanto a perjudicarle con sus predicciones... No estoy de acuerdo. Si se equivoca, siempre escribe en sus previsiones la cantidad de depósito que se puede poner en una operación. Nunca he visto más del 1%. Las pérdidas totales por sus errores, según mis cálculos, no superan el 3-4%... Mientras perdía el 100% cuando iba contra la tendencia en el oro... A pesar de que Neely dijo que sería 1130 y más... y fui un tonto al vender...

 
strangerr >>:
По поводу Нили, сигналов и т.д.: как вы собираетесь торговать по сигналам, не понимая их принципа? На этом далеко не уедешь, если не сможешь сам, то не сможешь никак, третьего здесь не дано.

Y yo también estoy a favor de la comprensión... ¿No es más fácil descubrirlo uno mismo y entender cómo se mueve el mercado... que pagar constantemente y no entender ....

Comprar previsiones embota el cerebro, perdemos el pulso y poco a poco morimos ..... como comerciante...

En cuanto a mí, es mejor desarrollarnos nosotros mismos que ser un cordero para el kebab.... Primero seremos criados y engordados, y luego seremos chillados por los grandes chicos..... Hay dos formas de desarrollo: la revolución y la evolución ... Estoy a favor de la evolución... Es más lento pero más fiable... Dominio, como se dice: ....