EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1605

 
RekkeR >>:

Хотя и сам ловлю, отскоки, отскоками, а тренд на всех тф вниз, краще дождаться подскока и ставить селл, дождаться подскока и ставить селл, дождаться подскока и ставить селл.

¿Tú también eres ucraniano? !!!! :))

 
Alexan писал(а) >>

Bueno, si he dicho que se le considera el número uno del mundo en este tema, entonces juzgue usted mismo... Voy a buscar información sobre él en internet, si te da pereza y no has oído nada sobre Neely. Lo publicaré en cuanto lo encuentre.


La pregunta de cr0ssa podría reformularse como: ¿cuánto ganaste con su suscripción? Espero que el AUD H4 H4 sea el mejor, espero que sea el mejor.
Espero que el AUD H4 cierre por debajo de 9100... 15 minutos en 15 puntos...

 
strangerr писал(а) >>


Forte, ¿dónde está tu educación, cómo te diriges a una dama?))


Perdón, eso iba dirigido a Fibo cuando se dio cuenta de 1,25

 
cr0ss >>:

та ты тож украинец?!!!! :))

Más bien un hondureño.
Forte debe haber pasado toda la noche lavándose los pies. Tienes un dedo desigual en el teclado. Y ha tartamudeado esta mañana.

 
strangerr писал(а) >>


Forte, ¿dónde está tu educación, cómo te diriges a una dama?))


Perdón, eso iba dirigido a Fibo cuando se dio cuenta de 1,25

 
oleniknik >>:
волны Элиота определили откат до 1.3430 - 60 ...... посмотрим..... если отсюдова считать.....а на 3420 линию контроля рисует индикатор (рыночный профиль)...


En el lobo, el primer objetivo es también 1,3420.
 
Galina писал(а) >>
Sobre Glenn Nealley....
Mmmda.....
Hay todo un personal trabajando para este tipo, no puedes llamarle sin más, tres minutos de conversación cuestan en torno a 12-15.000 rublos.
¡Esun idiota!
Nunca ha negociado en su vida, sólo buenas relaciones públicas, ya sabes cuántos ..... 45 libras al mes... Así es como se gana la vida, es un estafador.
Ya he perdido todos mis depósitos utilizando sus falsos pronósticos.
Principalmente hace pronósticos a largo plazo, no puedo decir nada, él hace la mayoría de ellos.
¡¡¡¡Pero es imposible comerciar con ellos, ningún depósito es suficiente !!!!
Tenga en cuenta que soy yo quien dice :)
El hombre que está a largo plazo en la UE.
No acierta de forma local, predice mal los niveles, tiene paradas permanentes.
¡Hay muchos tipos como Nilli en Internet!
¿POR QUÉ PAGAR MÁS?
¡¡¡¡ESCUCHAR FORTE !!!!
¡¡¡ES TOTALMENTE GRATIS !!!
¡¡¡¡¡Y EL RESULTADO ES MUCHO MEJOR !!!!!

A riesgo de hacer un enemigo, pero... Galya, afirmando que Neelie es una gilipollas.... A un hombre que comete tres errores en la palabra "joder"... Tu última mega predicción sobre la UE fue ¿dónde? ¿Dónde está la deposición ahora? ¿No es Neely el culpable también? ¿Ha utilizado alguna vez sus predicciones? Si no ha utilizado sus recomendaciones, las posiciones abiertas, vamos a ver cómo se perdieron los beneficios.
Antes de insultar a alguien, exponga los HECHOS, en lugar de las patrañas, recogidas por OBS (para los que no lo sepan - Un Bab(k)a dijo...)

¿Esperando los hechos de que es un imbécil?

Galina escribió (a) >>
Amigos, depende de ustedes....
Pero no vale la pena.
Supongo que nadie ha oído hablar de esta historia...
Diré esto, uno de los intentos fallidos de comerciar...
Recogí el dinero de mis clientes de alto nivel y lo invertí en oro.
Fue el pasado verano....
Como puedes imaginar, el dinero se ha acabado.
¡¡¡Y ESTA HISTORIA ES CIERTA !!!


¿Puedo tener esta historia impresa? No en la línea de la OBS, sino con hechos...

 
forte928 >>:


пардон это было высказано к Fibo когда он осознал 1.25


FORTE, escúpelo, ¿dónde está tu apoyo ahí?
No lo tengo.... :))
De alguna manera, sucedió en 1,3248 y no antes...
¿QUÉ TE PARECE?
ERES EL ÚNICO AL QUE LE CREO :))))
 
strangerr писал(а) >>


Forte, ¿dónde está tu educación, cómo te diriges a una dama?))


Perdón, eso iba dirigido a Fibo cuando se dio cuenta de 1,25

 
forte928 писал(а) >>


perdón fue expresado a Fibo cuando se dio cuenta de 1,25


Me di cuenta hace mucho tiempo (incluso hablé del nivel 1,23), pero no quería creerlo. Como resultado obtuve un bloqueo, el depósito ha disminuido significativamente, como resultado de la retirada de los largos en una pérdida. ¡Ahora el tamaño del lote es casi igual al dep! Ahora espero un fuerte movimiento a la baja, entonces todo se nivelará de nuevo. Un buen pullback me matará. Mi culpa...