EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1445

 
El público no tiene mucha fe en la subida del euro
 
strangerr >>:


Сори, ошибся, тебя хотел спросить: о чем эта прекрасная картина? Рисунок когда выкладываешь, так комментируй его как то.

¿Qué hay que comentar? Creo que el objetivo de 3860 podría ser posible, pero con un tramo muy grande. Y aunque lo pasemos, lo más probable es que pasemos a 3920 - 3950. Eso es lo que pienso, aunque es dudoso. En esta situación, mi calculadora de ED no recomienda entrar en el movimiento del precio largo. En resumen, me inclino por el hecho de que todo lo mismo comienza a moverse hacia abajo. Esperemos y veamos. Todavía tenemos 3 variantes, alce o beneficio, o para los desesperados morsa.

 
¿Y el kiwi?
 
oleniknik >>:

А че комментировать? Думаю цель 3860 может и возможно, но с очень большим натягом. А если и пройдем, то пойдем скорее всего и к 3920 - 3950. так у меня получается. хотя это вызывает пока сомнение. В данной ситуации моя считалочка по ЕД не рекомендует входить на длинное движение цены. Короче я склонен к тому что все-таки начинается движение вниз. Поживем увидим. У нас всеравно 3 варианта или лось или профит или для отчаяних коля моржов.


Creo que el objetivo es 1,3850 y el siguiente es 1,3580.
 
Yo también me inclino por volver al SUR..... pronto
 
oleniknik писал(а) >>

En esta situación, mi conteo ED no recomienda entrar en un movimiento de precio largo.

>> ¿Quién es ED?

 
Sí, sobre los DC, aquí hay un enlace a la clasificación http://expertfx.info/
 
Alexan >>:

Хто такой ЕД???

A MISMA - EL EURO-DÓLAR

 
Vlad72 писал(а) >>

Llamémosle todos Forte Forte))


Despierta cerca y salado.
 
Alexan >>:

Хто такой ЕД???

ED, es EB