EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1451

 
RQ_ писал(а) >>


Galina, admiro tu fortaleza :) y tu creencia en la firmeza del euro....


Sí, gracias...
Llevo unos meses admirando la Eurocopa...
Creo que alrededor de 1,40 mi admiración por el euro va a ser destruida por una gran burbuja de cobre :)))))))))))))))

 
¿Es seguro vender el Kiwi ahora o hay que esperar más?
 
¿Cree que estos datos son fiables?
http://en.easy-forex.com/int/insideviewer.aspx
 
Galina >>:


Да спасибо..
Я уже вот так несколько месяцев еврой восхищаюсь ???
Сдается мне в районе 1.40 примерно, мои восхищения евриком накроются одним большим медным тазом :)))))))))))))))

por qué. Ahora la bicicleta meterá gasolina por el túnel y adiós al dólar. quizás lleguemos a 3,00:))) Es una broma, por así decirlo, para levantar el ánimo.

 
Como en el anuncio: ¿A qué esperamos? ¿A quién esperamos? ¿Dónde está el tráfico? ¿O hay una reparación en la línea, Forte, no lo sabes?
 
Galina >>:

Я уже вот так несколько месяцев еврой восхищаюсь ???
Сдается мне в районе 1.40 примерно, мои восхищения евриком накроются одним большим медным тазом :)))))))))))))))

Galina, ¿te gustaría entrar en el EF y en la cuenca de cobre, admirar a la pareja?

 
oleniknik писал(а) >>
Como en el anuncio: ¿A qué esperamos? ¿A qué esperamos? ¿Dónde está el tráfico? ¿O hay una reparación en la línea, Forte, no eres consciente de ello?


Paně, por favor, no seas un extraño y vamos a ir al spa.
 
Alex_Xv >>:
Стрэнджэр, а какое ваше мнение по евро/долл: ожидаете подъем или уже заселили?

Dónde has desaparecido)))

 
oleniknik >>:
как в рекламе: Чого стоімо? Кого чекаємо? не новостей ли? Где движение? Или там ремонт на линии, Форте, ты не в курсе?

Estoy mirando aquí... ¡y me asombra la gente como tú! Querido amigo, nadie aquí puede decirte con exactitud el movimiento del próximo minuto... Y si tienes curiosidad por saber lo que piensan los demás, no seas perezoso, lee al menos 2-3 páginas antes

 
Movimientos de las divisas en las últimas 3 semanas





El dólar, nuestro yen y el yen no son más baratos que el yen. El dólar y el yen no están tan bien.