EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1383

 

Antes había un FORO aquí... Incluso telepuzik dejó la rama

 
SEVER11 >>:


а у нас такой

 
strangerr писал(а) >>



el tiempo juzgará

 
SEVER11 >>:

время рассудит


Con mi dibujo sólo quería mostrar que el abanico de Fibonacci no se construye al azar en el gráfico, sino por el primer impulso.
 
Galina писал(а) >> No voy a demostrar ni explicar nada a nadie. (>> Estoy harto.)


Si se atreve a comunicar públicamente, a hacer predicciones y a operar, prepárese para las críticas y las dudas. Está bien. )))

Galina escribió >>
Y tú, por cierto, me he dado cuenta...
Empiezas a dialogar no sólo en este hilo por cierto sino cuando aparezco por allí... :)))
También me he dado cuenta de que es como si me estuvieras observando o algo así... ....
¿Tal vez nos conocemos? ¿Por qué el repentino interés en mi humilde persona?

Tus mensajes son muy frecuentes, bastante vívidos y ambiguos, por lo que tengo que prestarles atención. Lo siento. ))))
Galina escribió (a) >>
No estoy tan seguro de que sólo tenga curiosidad por los búhos, tal vez pueda obtener alguna respuesta de mis reales.
>> Lo pensaré.
Quizá te envíe un par en privado, pero me temo que entonces no me dejarás en paz :)))
¿Puedo ayudarle en algo?
Tengo un montón de programadores trabajando conmigo, nos las arreglaremos rápidamente, puede que tú también recibas esos informes...
Parece que no tienes mucho de lo que presumir, así que te aferras a todos los que consiguen algo útil.
¿O me estoy imaginando cosas?
No sé si os interesan estos posts, no sé si han sido creados desde cero, o han sido photoshopeados con un programa increíble. Interesado sólo real como pammov, seguimiento (ónix) o al menos algún tipo de concurso.
Galina escribió(a )>> Pero tú no tienes nada de lo que presumir, así que te aferras a todos los que tienen algo bueno.
Por supuesto, no puedo presumir de +400% porque no lo tengo. Aunque puede que escriba +10000%. ¿Pero qué sentido tiene? ¿Quién lo creerá? .....)))))
 
strangerr писал(а) >>
Esto, amigos, sólo para darles un poco de diversión)))
https://www.mql5.com/go?link=https://forexsystemsru.com/indikatory-foreks/14148-pomogite-naiti-indikator.html[hash]post75845


>> Estoy en ello.

 

Saludos amigos !
Bueno, quien piensa en principio está claro :)
¡¡¡Y las noticias de esta semana claramente NO SON PARA BAX !!!
Hay una cosa que me confunde...
Compara el EURUSD y el DÓLAR FRANCO (el espejo del EUR como dicen de él) en semanas.
Parece que el DOLLAR FRANK está bajando y es demasiado obvio.
Y el eurik se retrasa en comparación....
¿ALGUIEN TIENE UNA OPINIÓN IMPARCIAL CON UNA FOTO DEL FRANCO ????

 
Galina >>:

Приветствую друзья !
Ну что, кто думает впринципе ясно :)
А новости на этой недели ЯВНО НЕ ЗА БАКС !!!
Есть момент один, он меня что то смущает...
Сравните ЕВРА ДОЛЛАР и ДОЛЛАР ФРАНК (зеркало евры как про него еще говарят) в неделях.
Похоже что падать ДОЛЛАР ФРАНК собрался, и как то уш слишком явно он об этом заявляет.
А вот еврик по сравнению с ним запаздывает....
ЕСТЬ У КОГО НИБУДЬ НЕПРЕДВЗЯТОЕ МНЕНИЕ С КАРТИНКОЙ ПО ФРАНКУ ????


Galina, sobre las noticias: no creas lo que escriben en la valla.
Sobre los Eurobucks y el Buckschief: no hay que confundir causa y efecto.
 
Galina >>:

Приветствую друзья !
Ну что, кто думает впринципе ясно :)
А новости на этой недели ЯВНО НЕ ЗА БАКС !!!
Есть момент один, он меня что то смущает...
Сравните ЕВРА ДОЛЛАР и ДОЛЛАР ФРАНК (зеркало евры как про него еще говарят) в неделях.
Похоже что падать ДОЛЛАР ФРАНК собрался, и как то уш слишком явно он об этом заявляет.
А вот еврик по сравнению с ним запаздывает....
ЕСТЬ У КОГО НИБУДЬ НЕПРЕДВЗЯТОЕ МНЕНИЕ С КАРТИНКОЙ ПО ФРАНКУ ????


Mi opinión sobre el dólar es que el franco está corrigiendo y es el momento de comprarlo un poco más tarde, lo más probable es que haya una figura de triple fondo, en ese momento el euro estará >1,40 o por ahí. Entonces, todo está bien. Pero en el caso de la libra, no está nada claro, ¿crecerá más rápido que el eur?