EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1385

 

P.C.
En H1 y H4 una pauta Gartley bajista desde 1,3765 aproximadamente hasta 1,3537 aproximadamente (H4), la probabilidad de que funcione al menos la mitad, creo que todo el mundo lo sabe, es alta, e/b, claro.

 
odiseif >>:

Здраствуйте всем ...вот по USDCHF соображеия ...если пойдет вверх то я его там вижу у красной линии ....только вот пробляма ...выставляю я эти рисунки да толку ....ни критики ни поддержки ...ошущение что никто аже не замечает рисунки ...или ваше рсунки на форум не дходят....кстати я проверяю то что выкладываю и сохраня. ...и довольно часто хорошие прогнозы давал ....да толку т этово


Creo que es cierto que mucha gente saca conclusiones en silencio y decide por sí misma qué y cómo. Es más probable que haya personas con su propia ST que tengan suficientes problemas propios como para que se les ocurra tal o cual idea.
Y en general, "críticas", pero ¿las necesita?
Por qué molestarse en el foro cuando se puede crear una rama y discutir su TS y su eficacia, y usted puede ver un montón traer a sus sentidos.
 
forte928 >>:


картинку подсмотрел парой страниц выше..

Si la estructura cambia, una foto no ayudará...

 
mixo_lexus писал(а) >>

Si la estructura cambia, una imagen no ayudará...


la estructura sólo puede cambiar un poco de longitud de onda
 
Galina >>:


Да нет, все доходят ваши картинки :)
Огромное спасибо !!!
Просто наверное вы не слишком живо в диалогах учавствуете, вот поэтому их и игнорируют..
А еще наверное поому что они, картинки ваши все-таки на таймах покрупнее идут...
а здесь народ любит внутри дня торговать....

oooh ...gracias por comprobar en ..... Pensé que estaba en mi propia .... ....

 

Chicos, no voy a decir por supuesto....
Pero mira el dólar franco, parece que está a punto de colapsar....
Si no se da la vuelta mañana, podría haber un fuerte movimiento
Directamente a 1,020, y parece que con una sola corrección rápida e intermedia lo conseguirá.
De nuevo, eso se decidirá por él mañana, por el cierre de la vela diaria.
Entonces, dónde estará el euro :)), ciertamente no en 1,40 y ni siquiera en 1,41.
(De nuevo, si el franco sigue cayendo mañana)

 
Galina >>:

Ребята, я не берусь утверждать конечно....
Но вы просто на доллар франк посмотрите, он же похоже валится собрался....
Если завтра не развернется, то сильное движение может получится
Прямиком на 1.020, и похоже что только с одной быстрой и промежуточной коррекцией он туда придет.
Повторю, что для него завтра решится все, по закрытию дневной свечи.
Ну и где тогда еврик будет :))), уш точно не на 1.40 и даже не на 1.41.
(Опять же если завтра падения франка продолжится)

allí .... es más claro ..... pero estoy esperando estos niveles .... no me importa si es largo o corto...... el rebote será serio allí ....

 

He mirado el chifu: en el H1 - como si apareciera un dragón, en el H4 - nada claro, todo está parado, al día siguiente abajo - las mismas bolsas, probablemente arriba que abajo, o
una ligera perforación de las ruedas ( el fondo está en 1,0533 ) y hacia arriba.Así que, odiseif, no soy tu oponente. Aunque....

 

1,3800- proveedores medianos.1,3840- proveedores grandes.Y 1,3850- precio de la opción.Aquí.Romper estos niveles sólo puede
Galina y sus asociados podrán superar estos niveles.

 
Sta2066 писал(а) >>

1,3800- proveedores medianos.1,3840- proveedores grandes.Y 1,3850- precio de la opción.Aquí.Romper estos niveles sólo puede
Galina y sus socios.


:))))
Lo sé, así es como sale, igual que ayer, repites lo mismo tú mismo....
Primero a 1,3860, luego a 1,35 más o menos.
Aquí está el triángulo, destacando la marca más significativa para mí.