EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1061

 

De acuerdo

Pero me he encontrado con un TS que utiliza exclusivamente las sombras de las velas, la sombra como indicador de un mayor movimiento del precio.

Al punto principal

Muchos no creen que sea el momento del punto de reversión y el movimiento alcista puede considerarse como una corrección local de la tendencia principal

Incluso los conductores de ondas no pueden decir con certeza si se trata de una onda o una corrección en este momento.

Por ello, de su trazado es preferible (en mi opinión) la variante con un supuesto trazado en zigzag en lugar de una línea recta

 
strangerr >>:


Когда добавляеш картинку на форум просто вставь ссылку с радикала в поле "Ссылка на изображение на сервере", на радикале выключи опции уменьшить до 640 и оптимизировать, а в МТ, когда сохраняеш рисунок, увеличь разрешение(нижняя строка.)


Las imágenes deben insertarse en el mensaje.

Y no uses jpg, no está diseñado para este tipo de fotos. He escrito las instrucciones en este hilo.

https://www.mql5.com/ru/forum/120287/page937#266430

 
baltik писал(а) >>

De acuerdo

Pero me he encontrado con un TS que utiliza exclusivamente las sombras de las velas, la sombra como indicador de un mayor movimiento del precio.

Al punto principal

Muchos no creen que sea el momento del punto de reversión y el movimiento al alza puede ser considerado como una corrección local de la tendencia principal

Ni siquiera los conductores de ondas pueden decir con certeza si se trata de una onda o de una corrección

Por lo tanto, de su marcado es preferible (en mi opinión) a la variante con el supuesto marcado en zigzag

Recta - este es el movimiento condicional del precio - que sugiere el movimiento de un zigzag, pero a veces es necesario considerar lo que el movimiento fue antes - si el movimiento fue plana sin un zigzag - por lo tanto, la siguiente onda tendrá un movimiento de 5 ondas en zigzag - tales ejemplos en la historia es bastante grande.

 
gip >>:


Нельзя так делать. Не путай людей, не советуй плохого. Картинки нужно вставлять в сообщение.

И не используй jpg, он для таких картинок не предназначен. Я писал инструкцию в этой ветке.


Yo lo hice en la página anterior, me pareció bien, pero si no se puede, no lo haré. Usé un gif.
 

Ahora miré la reversión del precio, a las 3 horas después del inicio de la negociación es posible ver una reversión temporal o una reversión global de una hora.

 
forte928 >>:

Сейчас посмотрел по поводу разворота цены то в точке 3 часов после начала торгов возможен вариант или временного разворота или глобального часового разворота вот картинка..


Más bien una global, mira el senior tf.
 
Es muy posible que se forme otro canal en 1.34- luego una subida a 1.3660- pero este punto es tan arbitrario a ojo en este momento, pero un movimiento brusco a la baja es imposible porque chocaremos con el soporte inferior H4
 
forte928 >>:
Очень Возможный вариант формирование еще одной впадины на уровень 1.34- затем рост до уровня 1.3660 - но эта точка так произвольная на глаз в данный момент, но резкое движение вниз невозможно по причине того что мы упремся в нижную поддержку Н4


Podemos ser capaces de abrirnos paso o no, creo que será lento pero rápido. En el ojo 3655-80.
 

Mierda... Vais en direcciones diferentes, ¿no?

1 un movimiento brusco a la baja es imposible, porque vamos a golpear el soporte inferior en H4

2. Será lento, pero rápido. 3655-80 en el ojo.

No es una mala simbiosis :)

forte en el que una inversión a las 3 de la mañana arriba en el euro se fortalece, abajo en el euro cae

Si de lo comentado anteriormente se desprende que a la baja pero no más de 3524 o bien la conservación de la tendencia básica en H4

es decir, el movimiento de 3444 a 3594 se considerará un rebote

Si el movimiento es al alza, se trata de una inversión de la tendencia global, que es exactamente lo que ocurre

¡¡¡mientras todos esperan y ya está aquí!!!

 
baltik >>:

Блин ... Вы же в разные стороны двигатся собираетесь

1 резкое движение вниз невозможно по причине того что мы упремся в нижную поддержку Н4

2 движение будет не сразу, но быстрым. На глаз 3655-80

ХАХА Не плохой у Вас симбиоз :)

форте куда разворот в 3 час ночи вверх на укрепление евро, вниз на падение евро

если из выше обсуждаемого то понятно что вниз но не более 3524 иначе сохранение основного тренда по Н4

т.е. движение от 3444 до 3594 будем считать отскоком

Если движение вверх то это разворот глобального тренда который как раз так и бывает

пока все ждут, а он уже пришел!!


Vamos en una dirección: hacia abajo, y "a ojo" estamos hablando de un punto de inflexión. Los objetivos fueron nombrados anteriormente.