EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1010

 
kosja4ok >>:
у кого какие мысли по фунту? особенно фунт/йена, пойдет дальше?

Ayer estuve hablando de la libra :)

Necron escribió >>

¡Buenas tardes a todos! Decidí unirme a ti. Doy mis cinco centavos:) Sobre la libra (y su triángulo), estoy totalmente de acuerdo, pero algo me dice, que podemos ir a 5750 (o incluso a 5800--50% de corrección), pero luego se volverá a probar el mínimo (o incluso más bajo, que es más probable). Una ruptura de 5645 supondría, en mi opinión, un retroceso de la marcha alcista. En el RSI(8) H4 hay una divergencia oculta. En cuanto a las ondas, si es un triángulo convergente, el precio no debería romper por encima de 5740; si lo hace, será un triplete.

No he cambiado de opinión, sigo esperando el descenso, al menos un mínimo retest del mínimo. El panorama de la GBP es el mismo para mí - el mínimo (138,20) es un objetivo fuerte, la divergencia oculta en H4 (mi señal favorita personal), falta una onda 6 de Wulff, en H1 va justo por debajo de la media móvil 233, en M15 es una divergencia muy buena (del RSI(8) y AO). Una vez más, en mi opinión, éste será el último tramo a la baja, tras el cual espero que el dólar caiga a medio y largo plazo (aproximadamente medio año).


 
si la libra dólar sube.... muestro un stop en 1.5963..... la libra yen se detendrá en 145.33(si sube)
 

Así es como veo el mercado de la libra a corto plazo.

Podría estar equivocado, ya sabes :)))

 
Sí, yo también tengo mis dudas sobre los 145,00, pero mi depósito puede llevarlo a 144,00 :(
 

Y esta es mi opinión sobre la libra y el yen.

Aquí no hay casi ninguna duda, chicos.

No es el yen de la libra el que va a liderar la subida, sino el yen del dólar,

hay el inicio de una nueva tendencia diaria al alza.

Después de la corrección, el USD/JPY será comprado.

(Perdóname si no juego con el yen... :)))))

 
Necron >>:

Я по фунту вчера высказывался:)

Свое мнение не поменял и ожидаю снижения и как минимум ретест минимума.Получилась тройная тройка все-таки и ложный пробой треугольника вверх. По фунтойене картина для меня такая же-цель ретест минимума (138.20).Мои основания так полагать: скрытая дивергенция на H4 (любимый сигнал:)), волна Вульфа: не хватает нисходящей волны 6,на H1 стоим прямо под 233-ей скользящей средней, на M15 очень хорошая дивергенция (как на RSI(8), так и на АО). Еще раз повторюсь, что по-моему это будет последним рывком вниз, после чего в среднесрочной и долгосрочной (около полугода)перспективе ожидаю падения USD.


Soy de la misma opinión ....

 
el euRobax se liberará a 13385 ..... si el mínimo es correcto
 

Y eso es un objetivo para mí en 145,

Bueno, deberíamos llegar allí lo suficientemente rápido, casi sin correcciones.

¡¡¡¡Además, no se detendrá en este punto, se tomará un descanso durante un par de días, removerá la olla, y luego subirá aún más !!!!

Si tuviera dinero de sobra, la estaría presionando ahora mismo.

Pero lo tengo todo en euros, euros australianos y yenes canadienses (por cierto son casi iguales, por algo será ....) y tengo un kopeck en roboteka...,

:))))

 
odiseif писал(а) >>
>> que el euRebound pase a 13385 .....

No lo creo.

Bueno, ya veremos.

:)

Es la cifra de 1,3450 la que me va a confundir. Si lo veo, lo cerraré todo.

 
En el eu parece que se está formando una divergencia oculta al alza. Tengo que cruzar mi corazón :))). Y no es broma, me he dado cuenta en el índice del dólar, que falta la última onda descendente (también hay una divergencia oculta, solo que a la baja:). Así que creo que un poco más en la UE (libra, poundtoyen) rodará. Pero de todos modos, ¡¡¡abajo!!! :)))