EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1003

 
gip >>:


Нет, он был абсолютно прав во временных интервалах, а ошибся только в направлении движения :)))

Es una cuestión de opinión.

Pero mi opinión se estropeó por su escándalo con Sabluk, que por cierto nunca dio nada más que fotos.

Colapso de 1,5. Ahí es donde empezó todo.

Ahora la segunda fase del razonamiento de Niroba es el inicio de la segunda ola de la crisis.

 

Pronto habrá una tercera oleada de la crisis, seguida de una cuarta y una quinta, ¡recuerden mis palabras!


De hecho, todo llegará a su fin el 21.12.2012.

 

Por cierto, la RBC-TV se esfuerza por alabar el mercado, como si todo fuera estupendo.

Y esto me hace sospechar personalmente.

Elogiar al contrario, es mi opinión

 
NikT_58 >>:

Кому как.

Но мое мнение все испортил его скандал с Саблуком, который кстати так ничего и не выдал кроме картинок.

Обвал от 1.5 Все с этого началось.

Вот сейчас вторая фаза рассуждений Ниробы проход проверку это начало второй волны кризиса.


 
gip писал(а) >>

Esa es nuestra tradición. Es más cultural que las palabrotas. Bueno, aquí no se llega a ser un anciano hasta que se hace la prueba de Niroba.

"¡Eres un Niroba!"

"¡Niroba, maldito seas!"

"¡La has cagado como Niroba! "Has perdido tu depósito".

"En el calor de una discusión, Niroba o no, nace la verdad".

"El transporte puede emplear a Niroba. Así que estén atentos y sean cuidadosos en sus conversaciones".

¡¡¡Hilarante, gip!!! Wahaha, montando... Parece que he pasado la prueba de Niroba... Aunque, al parecer, sigue habiendo paranoicos :)

Galina, no te preocupes por mí.

 
Swetten писал(а) >>

Pronto habrá una tercera oleada de la crisis, seguida de una cuarta y una quinta, ¡recuerden mis palabras!

Y en general, todo terminará el 21.12.2012.

21.12.2112 se ve más fresco :))

 
Swetten >>:

Скоро будет третья волна кризиса, а за ней четвёртая и пятая, попомните мои слова!


И вообще, всё закончится 21.12.2012.

Porque el calendario maya está terminando y el fin del mundo llegará, y según los lamas tibetanos un poder superior intervendrá:))))))

 

 
¿Se ha pasado Sabluk a los antisemitas?
 

Buenas noches a todos. Mi opinión sobre la situación actual: