EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1014

 
baltik писал(а) >>

Me pregunto qué datos sobre el aumento de los precios de las importaciones puede provocar el dólar: no son las exportaciones

O cómo las cifras del paro "bajan" y al mismo tiempo el empleo disminuye.

y ahora cómo afecta todo esto a la tasa de utilización de la capacidad, que está al alza.

Resulta que en las tiendas se utilizan gastrabates sin tarjeta verde.

Buena lógica, probablemente no seas economista como yo :)

Los precios de importación son en realidad la diferencia entre los bienes importados y los locales.

 
syan писал(а) >>

Buena lógica, seguramente no eres economista como yo :)

Los precios de las importaciones son en realidad la diferencia entre los bienes importados y los locales.

De acuerdo no es un economista - ahora lo que obtenemos de acuerdo a la diferencia

Índice de precios de las importaciones / Aumento de los precios de las importaciones: cuanto más alto sea el índice, mejor estará la economía...

El índice es la relación entre un precio y otro

una caja de cerillas producida en canadá es un 1,4% más cara que las cerillas en américa - ¡bueno para la economía!

¿Estoy en lo cierto en mi deducción?

 
baltik писал(а) >>

Índice de precios de las importaciones / Los precios de las importaciones están subiendo: cuanto más alto sea el índice, mejor para la economía...

¿Tengo razón en mi conclusión?

En parte sí, un aumento del IPC ayuda al crecimiento de la moneda nacional, al atraer a los extranjeros interesados en la seguridad de su dinero.

(PS - es el crecimiento de la moneda lo que hace que la economía mejore, a veces no).

 

Tomado de aquí

http://www.brocompany.ru/analytics/economic-calendar/event/view/16816

En resumen, lo que le interesa

"Si la moneda nacional se muestra lo suficientemente fuerte, entonces, los precios de las importaciones tienden a bajar.

Si un artículo en Japón, por ejemplo, tiene un precio convencional de 500 yenes y el tipo de cambio es de 100 yenes por dólar, el artículo costará 5 dólares en Estados Unidos. En este caso, si el dólar sube frente al yen, por ejemplo, a 120 yenes por dólar, es evidente que el precio del producto importado disminuirá y le costará al comprador 4,17 dólares. A la inversa, los precios de las exportaciones bajarán en caso de que el dólar sea más fuerte en relación con otras monedas.

Conclusión: el índice ha subido, por lo que la moneda nacional NO es fuerte...

Y luego confundido de nuevo.

"Con las expectativas de una subida de los tipos de interés clave, un aumento del valor del índice provoca una subida del dólar".

 
baltik >>:

Взято отсюда


"В условиях ожидания повышения основных процентных ставок рост значения индекса приводит к росту курса доллара."


Porque la decisión de cambiar los tipos de interés está justificada por ciertos cálculos. Y un aumento de la inflación aumenta la probabilidad de un aumento de los tipos. Un aumento de cualquier precio señala la inflación.
 
baltik писал(а) >>

Tomado de aquí

http://www.brocompany.ru/analytics/economic-calendar/event/view/16816

En resumen, lo que le interesa

"Si la moneda nacional se muestra lo suficientemente fuerte, entonces, los precios de las importaciones tienden a bajar.

Si un artículo en Japón, por ejemplo, tiene un precio convencional de 500 yenes y el tipo de cambio es de 100 yenes por dólar, el artículo costará 5 dólares en Estados Unidos. En este caso, si el dólar sube frente al yen, por ejemplo, a 120 yenes por dólar, es evidente que el precio del producto importado disminuirá y le costará al comprador 4,17 dólares. A la inversa, los precios de las exportaciones bajarán en caso de que el dólar sea más fuerte en relación con otras monedas.

Conclusión: el índice ha subido, por lo que la moneda nacional NO es fuerte...

Y luego confundido de nuevo.

"Ante la expectativa de una subida de los tipos de interés clave, un aumento del valor del índice provoca una subida del dólar".

Si el tipo de interés básico sube, el crédito se encarece, es decir, la moneda del país en el que sube el tipo de interés básico se encarece, por lo que la moneda se fortalece, de lo contrario, la moneda se abarata y, por lo tanto, el crédito se hace más disponible, la oferta monetaria aumenta - la inflación aumenta, la inflación en sí misma es un indicador de cuánto se abarata la moneda (se deprecia).

 
¡Hola forte928! Hace tiempo que no te veo, me alegro de que hayas aparecido. ¿Cómo va tu proyecto?
 
En mi opinión... y no hay comentarios sobre los movimientos actuales... Me sorprendí a mí mismo... no hay alces como los deseo a todos)
 
cr0ss писал(а) >>
¡Hola forte928! Hacía tiempo que no te veía, me alegro de que hayas aparecido. ¿Cómo va su proyecto?

Está completamente rehecho, pero hay algunas mejoras, los puntos de inversión de tiempo se están probando ahora que sería posible automatizar en el futuro, las preguntas con la automatización de la construcción del canal, y la definición de la construcción de la línea de tendencia en el estocástico.

 
El eurodólar está haciendo una bandera semanal)))))) si baja ...se detendrá en 1.3477.... será posible comprar en corto