EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1002

 

parece que el pájaro está en movimiento.....

 
Galina >>:
Еврик наверх походу собрался

A pesar de los muy buenos datos de EE.UU., el euro siguió subiendo, aparentemente comenzó otra corrección al alza, es decir, la leyenda del apetito por el riesgo comenzó a funcionar.

Los comisarios del euro dieron a Grecia un mes para pensarlo, así que supongo que la corrección al 15 de marzo...

 
OlegTs писал(а) >>

A pesar de los muy buenos datos de EE.UU., el euro siguió subiendo, aparentemente comenzó otra corrección al alza, es decir, la leyenda del apetito por el riesgo comenzó a funcionar.

Los comisarios del euro han dado a Grecia un mes para reflexionar, así que creo que la corrección podría producirse antes del 15 de marzo...

¡¡¡Mierda!!!

Parece que nunca baja a mi 1,3478 antes del rebote.

Probablemente lo terminaré mañana, no esperaré a que baje.

 
Galina >>:

Я знаю, что есть ребята, которым интересно.

Поэтому продолжаю комментировать ситуацию с ЕВРА АВСТРАЛЛИЙЦЕМ.

Я как и обещала докупилась.

Последний вход на максимум объема совершу по цене 0,4980 (если дадут эту глубину конечно).


Hasta que el AUDUSD llegue a 0,9020 el cruce EURAUD caerá. Y habrá resistencia y será posible comprar la cruz.
 
DFX писал(а) >>

Hasta que el AUDUSD llegue a 0,9020, el cruce EURAUD caerá. Y habrá resistencia y será posible comprar la cruz.

Sí, yo también lo creo.

Me preocupa más el eurik.

 

Ya se han publicado los datos de los depósitos de valores estadounidenses de diciembre,

http://www.treas.gov/tic/mfh.txt

Supongo que China y Rusia ya no creen en el poder de los americanos....

¿Y la libra esterlina, a dónde fue a parar, y le siguieron en parte el euro y el franco?

 
OlegTs >>:

Вышли данные по вкладам в ценные бумаги США за декабрь,

http://www.treas.gov/tic/mfh.txt

Я так полагаю, Китай и Россия в мощь америкосов больше не верят...

Что с фунтом, куда он рванул, и евро с франком за собой частично потянул?


A los estadounidenses les importa un bledo Rusia. Es una cosa pequeña.

China ya está fuera en su mayor parte. Por cierto, tal vez sea en parte por eso que la libra subió, ya que dejaron de vender el dólar.

Todo el mundo en Inglaterra está en una pelea. Ahí están todos de golpe, la inflación está en alza, están poniendo excusas.

 

Sobre Niroba.

Si recuerda sus suposiciones, tenía razón.

Sólo se equivocó en la línea de tiempo.

Aparentemente joven y caliente.

 
NikT_58 >>:

О Ниробе.

Если вспомнить его предположения то он оказался прав.

Он ошибся только во временных интервалах.

Видимо молод и горяч.


No, tenía toda la razón en los tiempos, y sólo se equivocó en el sentido de la marcha :)))
 
NikT_58 писал(а) >>

Si recuerda sus suposiciones, tenía razón.

Sólo se equivocó en los intervalos de tiempo.

gip escribió(a) >> No, tenía toda la razón en los intervalos de tiempo, y sólo se equivocó en la dirección del movimiento :)))
"¡Te tengo! ....."...)