EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2288

 
Redbull:
..., la conclusión es que está subiendo, pero pronto creo que bajaremos.
Mi conclusión es que, si subimos, no lo haremos por encima de 1,2330. ¿Tal vez alguien pueda corregirme?
 
Grebovik:
Mi opinión es que si subimos, no lo haremos más allá de 1,2330. ¿Tal vez alguien pueda corregirme?
Apoyo 1,2329.
 
Grebovik:
Mi opinión es que si subimos, no lo haremos más allá de 1,2330. ¿Tal vez alguien pueda corregirme?
Hay otro nivel fuerte en 1,2375, tal vez podamos ir allí.
 
Parece que si rompemos 1,2255 llegaremos a 1,2210 y en muy poco tiempo?
 
odiseif:
Hay otro nivel fuerte en 1,2375, tal vez podamos ir allí.

No puedo dar ningún tipo de consejo o recomendación. Tengo muy poca experiencia, ¡soy un principiante en este negocio! Prefiero escuchar la opinión de los experimentados, analizarla y luego tomar una decisión.
 
strangerr:
Chica, la noticia, en general, es lo último, ayer no fue una noticia de ruptura, sino el inicio de un movimiento alcista, no habrá nuevos mínimos.


Jeje, puedes llamarlo como quieras, no importa.

Será mejor que responda a mi pregunta :-) ¿En qué momento se espera el fin de la corrección y el inicio de las masas vendedoras?

 
Vlad72:

Y otra pregunta para los veteranos, ¿cuándo vamos a cerrar la brecha? ¿O eso ya está pasado de moda?

¿Qué brecha? ¿Qué pareja y para cuándo?
 
AlexSTAL:
¿Qué brecha? ¿En qué par y para cuándo?

Perdón!!!)Hubo un malentendido
 
waitra:


Jeje, puedes llamarlo como quieras, no importa.

Será mejor que responda a mi pregunta :-) ¿En qué momento se espera el fin de la corrección y el inicio de las ventas masivas?

En 2.0.
 
5drakon:
No tengas paciencia, no todo el mundo está abastecido todavía. No hay nada que vender, los especuladores sólo quieren vender y comprar un poco.