EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2146

 
Mathemat >>:
Это где ж ты там гэп на евре рассмотрел, mimoi? На М5, что ли?

El tipo trabaja en minutos, cuando me senté en la terminal por primera vez decidí que M5 era demasiado poco informativo y lento para mí.

Ahora no suelo ir por debajo de H1, así que no me molesta el ruido en la cabeza...

 
gip >>:
Анализ разных стратегий на истории показывает, что без стопов работать можно, но тогда стратегия должна работать большим количеством сделок, от риска и очень небольшим процентом депо. При небольшом проценте депо редкие входы дают мало прибыли. Выводы же следующие: волновикам без стопов противопоказано, входят они значительным лотом и редко, значит рано или поздно из за безстопья последует слив. Без стопов можно работать на автоторговле, когда сделок совершается много и идет частый фиксаж. Скажем для примера какие-нибудь тралы. Но тогда на первый план выходит ММ, который должен подменять защитную функцию стопов. Ну и тд...

Sí, claro. Pero, de todos modos, debería haber paradas de fuerza mayor. Los que se accionan como airbags en un coche. Es decir, no en modo normal. Es posible trabajar sin paradas en el modo de trabajo. Pero, ¿y si no es un modo de trabajo? )))
En un CT normal en condiciones ideales, los topes deberían dispararse muy raramente o no dispararse en absoluto (como los mismos airbags). Yo, por ejemplo, durante más de un cuarto de siglo de experiencia en la conducción nunca ha estado en un accidente grave. Pero no es una razón para no abrocharse el cinturón y ahorrar en cortinas y airbags.

Estamos seguros de nosotros mismos. Pero no todo depende de nosotros. Ay.


leman escribió >>
Hay dos tipos de personas, unas se aplazan para un "día de lluvia" pero nunca llega, mientras que otras, una vez que se ponen en marcha, y el "día de lluvia" llega, probablemente por esta actitud tan estopa y tan única, cada uno tiene la suya. :)

Todo es más fácil. Es la diferencia entre el enfoque de un profesional y el de un aficionado. Los profesionales se abrochan el cinturón incluso en el patio.

 

Alexan >> На М5 был гэпчик вниз :) Но тут же закрылся.

La broma está en el otro lado. ¿Qué tipo de posición tendría que abrir para que esa micro brecha sea igual a -300 dólares? No lo entiendo...

 

a Peter.

No me refería a eso cuando dije lo de las paradas. Aunque lo que has dicho también es cierto, pero describe otro lado de la cuestión.

Veamos aquí, por ejemplo.

En el punto marcado por la línea verde claro debe tomarse la decisión de abrir una posición. Dos operadores han abierto, uno largo y otro corto. Se establecen los topes correspondientes.

Ambas cerraron con ganancias. Ahora imagina que el corto abriera en los topes del largo y viceversa el largo abriera en los topes del corto. Ambos tipos habrían estado perdidos.

Ese es mi punto. Lo importante no es la dirección, sino las paradas. Deben especificarse al publicar las previsiones. Espero haberlo explicado claramente (no me dirijo a ti, Peter).

 
Mathemat писал(а) >>

La broma está en el otro lado. ¿Qué tipo de posición tendría que abrir para que esa micro brecha sea igual a -300 dólares? >> No lo entiendo.


Creo que el hombre tenía el 3er lote...o incluso el 5º...que es básicamente estúpido, no necesitas más del 10 - 12%
 

Svinozavr писал(а) >>

Es más sencillo que eso. Es la diferencia entre el enfoque de un profesional y el de un aficionado. Los profesionales se abrochan el cinturón incluso en el patio.


Y los profesionales absolutos ni siquiera se abrochan el cinturón :) De hecho, a ningún profesional se le ocurriría hablar de la apertura sin topes.
 

Estoy harto de ti y de este coche... lees a Williams y te sientas a jugar a los profesionales. Cuando estás pescando te abrochas el cinturón también????? Piensa en Forex como un lago y en mí como un pescador. Estás hablando de un puto coche :) Que sea sencillo.

Aunque si Forex es conducir un coche para todos ustedes, entonces entiendo por qué todos se abrochan el cinturón de seguridad todo el tiempo...

 
Noterday >>:

Задолбали вы с этим автомобилем...начитались Вильямса и сидите профи из себя строите. На рыбалке вы тоже пристегиваетесь????? Считайте что форекс это озеро, а я рыбак. А то мля с автомобилем заладили :) Проще надо быть.

Хотя если для Вас всех форекс - это езда на автомобиле, тогда понятно почему вы все постоянно пристёгиваетесь...


No, un pescador es el mercado y los comerciantes son los peces y el trabajo sin paradas es la caña.
 
Bien, no discutamos. Personalmente tengo paradas automáticas en todas las órdenes, siempre. Ni siquiera puedo quitarlos si quiero :)
 
gip >>:
Ладно, давайте не будем спорить. У меня лично стопы ставятся автоматом на все ордера, всегда. Я даже их убрать не смогу, если захочу :)
A por ello :) Aunque estoy convencido de que el éxito del trading no se caracteriza por la presencia de stops