EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2143

 
Compré algunos cables
 
Noterday >>:
Ну что, Forte, какие теперь будут варианты? :)


Las opciones dependen de para qué sirven. Si quieres conseguir publicidad, hay muchas). Si quieres intercambiar, sólo hay uno ;). Sigue el mercado.

Vamos, gente, despertad: ¿no habéis tenido ya bastante?

2 forte928 - el desparpajo de tus predicciones (y comentarios) puede ponerte a la altura de algunos personajes notorios (el fantasioso y el Niroba). No se trata de los métodos que se utilicen: no importa quién tiene el punto de vista más equivocado, todo es subjetivo y al mercado le da igual. Ni usted ni ellos contemplan la posibilidad de una pérdida planificada, es decir, una señal falsa de su sistema, para la cual se especifican necesariamente los niveles de cancelación del escenario: paradas triviales. El exceso de confianza simplemente indica falta de experiencia y hace más daño. Sospecho que por eso FreeLance se burla de lo de la "batalla de titanes". Hasta ahora has conseguido justificar los movimientos en ambas direcciones:

1. la tendencia principal es descendente - (mis comentarios): ok. no estoy seguro de lo que es correcto, pero es lo mismo que mi estimación del sistema, puedo añadir, que las señales de cambio de tendencia intradía no pueden ser consideradas antes de la ruptura de los niveles 1.2310-1.2315 en este momento. Aunque a veces me permito operar en contra, si se aleja del nivel de stop y las tendencias supercortas (1, 5 min) dan señal, pero con un nivel de entrada mucho más bajo y stops muy cortos

2. Pullbacks de 1.2280 (aproximadamente) a 1.2490 https://forum.mql4.com/ru/25724/page2141 - (mis comentarios): probablemente, sólo una cuestión de cuándo - no tengo señales todavía

3. decidió que la divergencia ha formado una señal de entrada, es decir, ahora https://forum.mql4.com/ru/25724/page2140 - (mis comentarios): una pregunta: ¿dónde está el nivel de cancelación? ¿dónde se detiene? y entonces la divergencia es una señal de contra tendencia y puede servir como confirmación, pero, IMHO, no la señal principal.

- Está claro que una de las predicciones se va a cumplir, el mercado ha seguido la tendencia desde la apertura, incluso el intradía ha bajado desde el día 10 y sigue subiendo.

Ya escribí sobre ello unas cuantas veces ;). La última vez aquí https://forum.mql4.com/ru/26296/page290 .

Entonces, ¿merece la pena romper tantos ejemplares y gastar tanta energía en vano? No sería más fácil "bajar tranquilamente a la montaña y follar con toda la manada" ;) ?

Buena suerte.

SZY no contestar - esto es una réplica para los que están aburridos de los pronósticos y quieren ganar ;)....

 

Forte tiene una idea de previsión intrínsecamente genial... sí ni siquiera es previsión sino otra cosa, mejor, pero es todo tan crudo que veo la implementación de su sistema como 1 de 10. Y eso puede ser porque se trata de conjeturas. ¿Cuántas de sus predicciones han fracasado de forma consecutiva ha contado alguien? Nadie ha contado, pero porque le creen porque no tienen nada parecido a su sistema y tienen que recurrir a él.

Sin embargo, fíjate en la cantidad de críticas dirigidas a Forte (por mi parte también), todo el mundo intenta socavar el sistema o idolatrarlo, todo habla de un enfoque único, y por eso respeto a este hombre.

Pero me gustaría que fuera un poco más modesto en sus acciones.

 
Noterday >>:

У Forte классная по своей сути идея пронозтрования...да это даже и не пронозирование а нечто другое, более качественное, но всё это настолько сырое, что я вижу реализацию его системы как 1 к 10. И то может потому что наугад. Сколько уже подряд его прогнозов не оправдались кто нибудь считал? Нет, не считал никто, а потому что верят ему т.к. у самих себя нет ничего похожего на эту системы и упавать приходится только на неё.

Однако, заметьте, сколько критики поступает в адрес Forte (в том числе и от меня), каждый наровит либо опустить систему либо её боготворить, всё это говорит об уникальности подхода, и за это я уважаю этого человека.

Но желаю ему быть немного поскромнее в своих действиях.

No se trata del sistema en sí: si aprendes a ver el mercado, también puedes usar escalas banales o Ishimoku, o lo que quieras - lo que es más importante es una evaluación objetiva de las capacidades del sistema y la calidad de tus decisiones de trading.

Buena suerte.

 
Sin especificar paradas, como he dicho antes y como ha apuntado correctamente VladislavVG, todas las predicciones y "el arte de dibujar en el monitor", incluido el forte928, valen una pasta.
 
Eso es lo que no entiendo, si sabes hacia dónde va el mercado, ¿por qué necesitas stops? ¿Por si acaso? Así que no estás seguro de tu sistema.... y si no estás seguro, estás jodido, tarde o temprano....
 
Noterday >>:
Вот этого я вообще не понимаю, если ты ЗНАЕШЬ куда идёт рынок, зачем нужны стопы? На всякий случай? Значит ты не уверен в своей системе....а неуверен - слив, рано или поздно....

Esto es por falta de experiencia ;). La cuestión es que cualquier sistema es un "juego de probabilidades" el mercado suele apostar por una mayor probabilidad, pero no siempre. Para eso están las paradas -no siempre‖. Además, aumenta la disciplina. Y aumenta la objetividad de la evaluación y la falta de ambigüedad de la decisión. Ejemplo con el forte - escribí arriba - ¿qué decisión tomará en tal predicción? Ambos escenarios no funcionaron. Aunque el autor seguro que sabe por dónde va a ir el mercado ;). En un escenario tenemos una reducción - ¿hasta un ajuste de márgenes o hasta un tope?

En el segundo escenario es más fácil - "sentado en la valla" - no hay necesidad de un tapón - necesitamos un nuevo punto de entrada, y el punto de entrada necesita un tapón ;) - ¿Quién sabe cuándo y a partir de qué niveles se invertirá la tendencia?

Buena suerte.

 
Noterday >>:
Вот этого я вообще не понимаю, если ты ЗНАЕШЬ куда идёт рынок, зачем нужны стопы? На всякий случай? Значит ты не уверен в своей системе....а неуверен - слив, рано или поздно....

No es una cuestión de "seguro" o "no seguro". No puede haber predicción sin paradas, porque no hay forma de comprobar después si es correcta o no (la predicción). Usted puede abrir una posición larga y una posición corta ahora mismo sin stops y NO hay manera de comprobar cuál fue una entrada exitosa.

Debe haber puntos, al llegar a los cuales se puede juzgar si la predicción fue correcta o no. Sin ellos es muy conveniente que la neuro-analítica funcione.

 
joo >>:

Дело не в "уверен" или "неуверен". Без стопов не может быть прогноза, так как нет возможности впоследствии проверить, верен он или нет (прогноз). Можно прямо сейчас открыть длинную и короткую позу одновременно без стопов и не будет НИКАКОЙ возможности проверить, какой из них был удачным входом.

Должны быть точки, по достижении которых можно судить, верен был прогноз или нет. Без них очень удобно работать нейробоподобным говноаналитикам.

Extraño, no soy un analista de mierda neurobot y comercio sin paradas.... no hay desafío =(
 
Noterday >>:
Странно, я не нейробоподобный говноаналитик, а торгую без стопов....вот не задача =(


Sí, puedes operar con o sin stops, tú decides. Pero para predecir el nivel de anulación hay que saber, de eso se trata ;).

Buena suerte.