EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2125

 
Mathemat >>:

Спасибо, Игорь, обязательно гляну.

P.S. Цель по евре наконец-то достигнута млять!

Alexei, hola.

Yo no sería tan categórico... No veo ninguna razón para parar.

 
Tantrik >>:


Вообще gip считает, что флуд что нет, я по его просбе свои посты затёр....


Sí, gracias. Tengo que contenerme un poco.

---

Igor parece estar loco por la tendencia y no sabe que hay otro mercado en otro momento. Y luego hay un poco de diarrea verbal.

 
Lord_Shadows писал(а) >>

Mira los gráficos diarios, semanales y mensuales para tener una visión completa... Creo que la respuesta es obvia.

La cuestión es si se encontrará a Sísifo para coger la piedra de moda y hacerla rodar cuesta arriba.


piensa bien señor...

Te he dado la imagen de la situación y ya se ha confirmado dos veces, la pregunta es si todavía necesitas conocer los puntos de reversión - corrección, no pullbacks como cree Niroba...

 
Mathemat писал(а) >>

Gracias, Igor, me aseguraré de echarle un vistazo.

P.D. ¡Por fin se ha conseguido el puto objetivo de la UE!


El objetivo no se ha alcanzado si es de 20 peniques y siempre deben tomarse como 15 peniques es esencialmente un conjunto de 4 lotes para otro medio lote

 
¿Qué hay de mi última predicción en la página anterior? El que cerró con un menos. ¿En qué me he equivocado? Ondulantes, justifiquen, si les parece, el samvuple, o como sea la palabra.
 
forte928 писал(а) >>


El objetivo es inalcanzable si está a 20pts y siempre hay que cogerlos porque 15pts en 4 lotes es de hecho un lote entero para otro medio lote.


¡Eso es seguro! Hoy el riesgo de 0,5 lotes, sobre la libra en plena tendencia dio como resultado el 170% del depo.(cuando, volveré al real....)
 
Tantrik писал(а) >>

¡Eso es seguro! Hoy el riesgo de 0,5 lotes, en la libra en medio de la tendencia dio el 170% del depósito. (Cuando volveré al real....)


No hay que entrar en medio de una tendencia sino al final de una corrección

>> y si sabes dónde ir

 
forte928 писал(а) >>


No hay que entrar en medio de una tendencia sino al final de una corrección

y si sabes dónde ir después


Primero hubo minilotes en las ganancias que compré 05 y luego fui agregando.... El objetivo era evitar el riesgo.

Aquí está el gráfico.

Archivos adjuntos:
 
joo писал(а) >>
¿Qué hay de mi última predicción en la página anterior? El que cerró con un menos. ¿En qué me he equivocado? Ondulistas, justifica, si te parece, samvuple, o como se llame.


lo que esperabas un retroceso en realidad fue un pullback al alza...en mi imagen puedes ver que el precio se revirtió en 38y2 y entró en un retroceso y cuando mires la inferior verás que el precio rebotó desde la subida de 61.8 y siguió adelante

 
forte928 >>:


правильно мыслите сударь..

Я давал картинку развития ситуации и это уже двано подтверждено к какой точке идем вопрос в том что нужно знать еще точки разворота - коррекции, ане откатов как это считает Нироба..

Por favor, no sea familiar...

P.D. Sigue siendo divertido entrar en el hilo de vez en cuando. Sigue buscando el 100% de entrada aquí.