EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 2124

 
IgorM >>:


ну отчитываться я не перед кем не собираюсь, а Вам посоветую ... <очень многа букаф пропущена> .. ... .. . ..

кому помог - жду тож помощи

Me muero de risa. ¿Cree que alguien comercia con sus consejos? ¿Llevas un mes comerciando y ya das consejos a todo el mundo?

Tú y bocman enseñáis a Niroba a comerciar :)))

Lo que más me divierte es su consejo de no pensar :) Como no creo y no aconsejo a los demás :)))

 
gip >>:

Я ухахатался. Ты думаешь по твоим советам кто-то торгует? Сам на форе месяц, советы всем раздаешь и думаешь тебя кто-то слушает?

Иди вон с bocman-ном Ниробу поучи торговать :)))


Estúpido imbécil, mira los gráficos donde el Eurobucks está lejos de 1,25€ Y quién quería ir contra el Yen - con las entradas correctas podrías sacar al menos 500 de cada par (5 signos), ¡aprende a mirar el mundo, tonto con mucha experiencia!
 
IgorM >>:
.................
полудурок с большим стажем!
Sólo tengo curiosidad: ¿cómo se cuenta la antigüedad hoy en día, por flujos de palabras o por flujos de años, y qué es más valioso?
 

Los euras están tan clavados en 1,2530 que tengo la impresión de una posible continuación rápida del banquete con una marcha hacia 1,23.

forte928- ¿dónde estás? esperando la foto prometida.

 
Me uno a la espera de una foto forte928
 
IgorM >>:

глаза разуй - баран ты бестолковый и посмотри на графики, где евробакс далеко до 1.25 ? да и кто хотел против йены брать - при правильных входах можно было уже взять с каждой пары как минимум по 500 (5-ти знак), учись смотреть шире на мир, полудурок с большим стажем!
Ostap se dejó llevar. Sintió una oleada de nuevas energías e ideas de ajedrez.
 
antoniofx >>:

1. ниже 1,25 пойдем?
2. или это уже дно?

Mira los gráficos diarios, semanales y mensuales para tener una visión completa... Creo que la respuesta es obvia.

La cuestión es si se encontrará a Sísifo para coger la piedra de moda y hacerla rodar cuesta arriba.

 
OlegTs писал(а) >>
Ostap se dejó llevar. Sintió una oleada de nuevas energías e ideas de ajedrez.


En general, gip piensa que no es una inundación, he borrado mis mensajes a su solicitud....

Lo que IgorM no me ha llegado todavía....

La antigüedad, la experiencia que usted está en el negocio del juego señores aquí necesitan un poco de talento también....

 
IgorM >>:

Mathemat Ваш ответ в теме про Доу! Перечитайте, мои посты про новости

Gracias, Igor, me aseguraré de echarle un vistazo.

P.D. ¡Por fin se ha conseguido el puto objetivo de la UE!

 

1,2506 primera corrección

1,2406 segunda corrección importante y movimiento a 0,12244