EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1881

 
cr0ss >>:

ээххх :)) а моя бывшая с Крыма... редчайшая тварь блин... так шо дабы не тревожить воспоминания, лучша к бедуинам в Египт-ибн-ёпт поеду чем в свою любимый Крым :(

Y yo, mi ex y mi mejor amigo lo pasamos muy bien allí.

 

strangerr, ¿cuáles son tus objetivos en el cable?

 
cr0ss писал(а) >>

Ehhh :))) y mi ex es de Crimea... es la más rara de las criaturas... Prefiero ir a los beduinos de Egipto que a mi querida Crimea :(


Si fuera diferente, no apreciarías el día de hoy.
 
Alexan >>:

strangerr, какие у тебя цели внизу по кабелю?

La verdad es que no lo miro mucho, el gráfico está puesto porque la libra esterlina está en compra desde hace tres semanas.

 
forte928 >>:


Если бы она была другой то ты бы неоценил сегодняшний день..

De nuevo tienes razón)).

 
strangerr писал(а) >>

La verdad es que no lo miro mucho, el gráfico está puesto porque la libra esterlina está en compra desde hace tres semanas.


Ya veo. Te reíste mucho de mi compra, pensé que estabas en la venta dura. Estoy vendiendo en corto. Ya veremos.
 
forte928 >>:


Если бы она была другой то ты бы неоценил сегодняшний день..

:))) una mirada sabia y profunda!!! también lo pensé, me cambiaron por completo los acontecimientos de aquella época, tuve que morir y volver a nacer (casi en el sentido completo, excepto físicamente)

y en cierto modo uno puede incluso estar agradecido... pero sigo queriendo matar a la escoria y hacer una terrible pesadilla de su vida...

pero como dijo uno de los grandes, "es difícil caminar sobre los cadáveres de tus enemigos"


bueno, ahí lo tienes.

p.d. hoy es un día nublado y es la anunciación, así que tuve que subirme a la valla antes de que alguien ocupara mi lugar :))
 
He aquí una idea.
Parece que la UE va a subir mañana.
Cumple todas las condiciones.
 
Alexan >>:


Ясно. А то ты так рьяно рассмеялся над моей покупкой - думал в жестких селлах сидишь. Я краткосрочно заселлил. Поглядим.

a corto plazo... de la literatura financiera - hasta 1 año :)))

 
¿Qué te parece si esperamos media hora y nos vamos?