EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 1604

 
Sobre Glenn Nealley....
Mmmda.....
Tiene todo un equipo trabajando para él, no puedes llamarle sin más, tres minutos de conversación cuestan entre 12.000 y 15.000 rublos.
¡Es un idiota!
Nunca ha negociado en su vida, sólo buenas relaciones públicas, ya sabes cuántos ..... 45 libras al mes... Así es como se gana la vida, es un estafador.
Hace previsiones falsas y ya ha perdido todos sus depósitos.
No puedo decir nada sobre sus predicciones, la mayoría de las veces tiene suerte.
Pero es imposible operar con ellos, no hay depósito suficiente !!!!.
Nota: lo digo yo :)
El hombre que está a largo plazo en la UE.
No acierta de forma local, predice mal los niveles, tiene paradas permanentes.
¡Hay muchos tipos como Nilli en Internet!
¿POR QUÉ PAGAR MÁS?
¡¡¡¡ESCUCHAR FORTE !!!!
¡¡¡ES TOTALMENTE GRATIS !!!
¡¡¡¡¡Y LOS RESULTADOS SON MUCHO MEJORES !!!!!
 
Alexan >>:


Ну так че, кто-нибудь выскажет свое мнение?


¿Qué hay que decir? Yo, por ejemplo, cerré la venta y estoy esperando la compra.
 
Alexan >>:

Народ, есть предложение!
Кто хочет получать прогнозы по торговле Евро от Гленна Нили - давайте скинемся. Сумма на месяц - 45 баксов. По ПН, СР, ПТ вечером он высылает свои прогнозы с рекомендациями по торговле по паре евродоллар. У меня есть там давно подписка, только сейчас с деньгами напряг. Если скажем 5 человек наберется - будет по 9 баксов с каждого, если 9 чел - по пятирику. Думаю это не деньги.

Для тех, кто не знает, кто такой Нили, наберите в гугле. Человек доработал теорию волн Эллиота и является прогнозистом №1 по рынкам в мире. Я несколько месяцев получал его прогнозы, но уже с декабря в перерыве :)))
Кто хочет участвовать? Скриншоты старых прогнозов ща прикреплю.

la sugerencia es megainteresante y acertada, pero suena muy diferente... como "abono de larga duración" y "dinero ajustado" - por qué pagar dinero si no puedes obtener 45 dólares al mes de un abono...
y nilly no solo lo "finalizó", sino que pro-peró la EWA :))) aunque hay algunos pensamientos inteligentes por todas partes...

 
waitra писал(а) >>


¿Cuál es su proporción de predicciones correctas/incorrectas?


Bueno, si he dicho que es el número 1 del mundo en este caso, entonces juzgue usted mismo... Voy a buscar información sobre él en internet, por si te da pereza y no has oído nada sobre Neely. Lo publicaré cuando lo encuentre.
 
oleniknik >>:

туда -сюда пунктов по 100.... есть место для маневра....

Aunque coja rebotes, pero la tendencia sea bajista en todos los TFs, es mejor esperar un rebote y luego colocar una venta, esperar un rebote y luego colocar una venta, esperar un rebote y luego colocar una venta.

 
Las ondas Eliot han definido un pullback hasta 1,3430 - 60 ...... veamos..... si cuenta desde ahí..... una línea de control la dibuja el indicador(perfil de mercado) en 3420...
 
Alexan писал(а) >>


Bueno, si he dicho que se le considera el número uno del mundo en este tema, entonces juzgue usted mismo... Voy a buscar información sobre él en internet, si te da pereza y no has oído nada sobre Neely. Lo publicaré cuando lo encuentre.


Es la primera vez que oigo hablar de él. Si las previsiones son realmente buenas, no debería haber problema con el dinero... ¿Tal vez tenga un control?
 
Amigos, depende de ustedes, por supuesto....
Pero no vale la pena.
Supongo que nadie ha oído hablar de esta historia...
Digamos que uno de mis intentos fallidos de comerciar...
Recogía el dinero de mis clientes de alto nivel y lo invertía en oro, creo que estaba a la venta.
Fue el pasado verano....
Como puedes imaginar, el dinero se ha acabado.
¡¡¡Y ESTA HISTORIA ES CIERTA !!!
 
cr0ss писал(а) >>

la sugerencia es megainteresante y acertada, pero suena muy diferente... como "abono de larga duración" y "dinero ajustado" - por qué pagar dinero si no puedes obtener 45 dólares al mes de un abono...
y nilly no se limitó a "solucionarlo", sino que pro-peró la EWA :))) aunque hay algunos pensamientos inteligentes por todas partes...


Yo no me he proclamado como un súper mega comerciante, mi querido hombre... He perdido dinero en mi época, no por las predicciones de Neely, sino por mi propia estupidez. Así que la tensión del dinero y la suscripción de Neely no tienen nada que ver.
 
strangerr писал(а) >>


¿Qué hay que decir? Yo, por ejemplo, cerré la venta y estoy esperando la compra.


¿No es mejor bloquear hasta que haya claridad?